Galería: Anabel Pantoja, la prima más famosa
Anabel Pantoja y David Rodríguez continúan enfrentándose al momento más complicado de su vida tras haberse convertido en padres. Su hija Alma, de apenas dos meses de vida, tuvo que ser ingresada de urgencia el viernes 10 de enero y la vida de toda la familia cambió de manera repentina. Familiares y amigos se desplazaron hasta Gran Canaria para estar con ellos en esos momentos tan difíciles.
Las noticias no eran nada halagüeñas, dentro de lo poco que se sabía sobre la situación, teniendo en cuenta que se trata de la salud de una menor, prácticamente recién nacida. Todos se han volcado con los padres, que necesitan más apoyo que nunca y así lo están sintiendo, pues por allí han pasado todos los familiares más cercanos, así como amistades de todas las localidades.
Lo cierto es que por fin hay buenas noticias dentro de la gravedad de la situación y así lo han comunicado en 'TardeAR': "Por fin optimismo aquí en el materno infantil de Gran Canaria. Pequeño respiro para Anabel Pantoja y su pareja porque ya hay una pequeña mejoría en la salud de la pequeña Alma. Va a continuar durante los próximos días en la unidad de medicina intensiva pero ya te digo que hoy optimismo, esperanza y ya un poco de alegría en esta familia".
Isabel Pantoja no se separa de ella
Ha sido muy comentada la presencia de Isabel Pantoja en el hospital, pues no se la había podido ver en ningún momento. La tonadillera no se separa de su sobrina y va todos los días junto a ella desde un hotel de Gran Canaria en el que se aloja con su hermano. Ahora, por fin, hay imágenes de la cantante llegando al hospital: "Anoche a las cuatro de la madrugada salían del hospital e Isabel Pantoja llevaba unas gafas de sol y se metían en el parking, por la puerta por la que accede todo el mundo".
Como casi cada noche, Isabel Pantoja llega al hospital para acompañar a Anabel Pantoja y su pareja en la hospitalización de su hija (?? Agencias) pic.twitter.com/mrB7gSoHOD
— Alba Medina (@Srtacotilleo) January 16, 2025
La tonadillera acudía también con mascarilla para protegerse en el hospital y hacía una señal con el dedo pulgar haciendo como en señal de agradecimiento por las palabras o indicando que las cosas iban bien. Según ha podido saber la revista Hola, Isabel Pantoja estaría muy afectada por la salud de la pequeña Alma pero sí que se muestra esperanzada, a la espera de que se produzca una mejoría.