Gema apareció en el programa 'Déjate querer' para dar una sorpresa a su madre y arroparla durante una de las entrevistas más duras y personales que haya dado nunca la diseñadora.
Gema, la hija de Ana María Aldón, aparecía en 'Déjate Duerer' durante la entrevista que Toñi Moreno hizo a su madre. La joven fue al plató del programa de Telecinco para darle una sorpresa a su madre en el momento tan duro que esta viviendo personal y sentimentalmente. Además, a su hija no le ha temblado el pulso al opinar sobre Ortega Cano y su familia y ha sido muy clara y contundente.
Gema Aldón ha mantenido una conversación con la presentadora, Toñi Moreno, y ha sentenciado que no ve a su madre del todo feliz llevando la vida que lleva junto a los Ortega Cano. La joven vivió durante un tiempo en la casa junto con su madre y el torero y siempre se ha hablado de si habría vivido alguna situación que le hiciera escaparse de allí, puesto que la joven se fue. Ha desmentido en 'Déjate querer' que le pasara nada y ha afirmado que fue por echar de menos a su tierra, Andalucía, y a su gente: "Madrid no era un lugar para mí, aunque yo allí (en casa de Ortega Cano) me he sentido una más, no me he sentido desplazada".Su relación con los Ortega Cano
La hija de Ana María Aldón ha hablado también sobre la relación que mantenía con los miembros del clan del torero. Con Gloria Camila dice no tener ningún tipo de relación, aunque sí que llegaran a tener cierta amistad: "Yo decidí alejarme por ciertas actitudes. Conmigo no ha tenido mala actitud, pero no me gustan algunas que tiene con mi madre. Ya no son palabras, son gestos, miradas...hay cosas que dicen más que las palabras".
Gema Aldón reconoce haber escrito en alguna ocasión a la hija del torero para decirle cosas que le sentaban mal: "No obtuve respuesta, me ha bloqueado". Siente que su madre, Ana María Aldón, vale mucho más de cómo la valoran los miembros de la familia Ortega Cano. Sin embargo, de José Ortega Cano, la joven solo tiene buenas palabras de cariño.
Para finalizar su intervención en el programa, Gema, que sabe que su madre está pasando por un mal momento, lanza un mensaje de ánimo que ha emocionado a ambas: "Se me va la vida todo lo que hace por mi y por mi hija. Voy a estar aquí siempre. Yo y tu familia. Cuánto vales. Nos tienes aquí, a tu familia, a todos en las buenas y las malas. Siempre estamos para ti, y yo más que nadie". Sin quedarse a gusto, la última frase es la guinda del pastel: "Vamos a salir de esto juntas porque yo te voy a ayudar".