En la presentación de la tercera temporada de 'Velvet' se echó de menos a una actriz secundaria, Amaia Salamanca, cuya ausencia se justificó con que estaba a punto de dar a luz. Lo cierto es que mientras se desarrollaba el encuentro con la prensa, la actriz ingresaba en la clínica Ruber de Madrid para preparar el parto de su segundo hijo.
¿Habrá pronto un tercero?
Al día siguiente, madre e hijo recibieron las visitas más especiales. A primera hora de la mañana del miércoles hacían su aparición el feliz papá, Rosauro Varo, y la pequeña Olivia, hermana del recién nacido, que llegó caminando de la mano de su padre para conocer a su nuevo compañero de juegos. Ataviada con un vestido blanco y unas sandalias y luciendo unos rizos dorados muy adorables, a buen seguro Olivia, que tiene 17 meses, se emocionó al conocer a su hermanito.
Poco después de la visita de los Varo se acercaron los padres de Amaia Salamanca, muy emocionados por conocer al segundo nieto que les ha dado su hija, y que quizás no sea el último, ya que Salamanca ha manifestado su deseo de ser madre de tres vástagos.