Con el mismo coraje que demostró su madre hasta el último aliento, su hija Dora Postigo, de tan solo 12 años, ha querido despedir a Bimba Bosé con unas bonitas palabras en la redes sociales pocas horas después de su fallecimiento.
"Muchísimas gracias a todos los que me apoyáis, y que sepáis que hoy NO es un día de tristeza, porque a mi madre es lo que menos le gustaba, la tristeza. Hoy es un día para estar contentos por todos esos momentos que hemos vivido y disfrutado con ella ", ha publicado en su cuenta de las redes sociales.
Dora Postigo: "Hoy no es un día de tristeza"
Unas palabras de fuerza que muestran lo mucho que ha aprendido de la modelo, cantante y actriz desde que anunciara públicamente que padecía un cáncer de mama. En 2014 se sometió a una mastectomía que no dudó en mostrar públicamente.
Como tampoco escondió que el cáncer se había extendido y que padecía metástasis en hígado, huesos y cerebro. Su lema siempre fue que no había que temer la enfermedad ni tampoco el pronunciar palabras como cáncer o metástasis.
Un ejemplo de lucha y coraje que han destacado todos los que la querían y han luchado con ella hasta el final. Su tío Miguel Bosé también ha querido publicar unas tiernas palabras de despedida en las redes sociales: " Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame", decía el cantante.
La familia pide intimidad
Por su parte, toda la familia unida han enviado un pequeño comunicado pidiendo respeto e intimidad en estos durísimos momentos en los que están dando el último adiós a Bimba Bosé y desean hacerlo de forma tranquila y sin revuelos.
" La familia solicita que sea respetada su privacidad en estos difíciles momentos y agradece profundamente las muestras de cariño recibidas en todo este tiempo", han indicado añadiendo que desean darle el último adiós en la más estricta intimidad.