IMPLACABLE

La hija de Arantxa del Sol estalla en un comunicado contra Ángel Cristo y Ana Herminia Illas: "Gente sin escrúpulos"

Lucía Serrano no ha dudado en decir lo que opina y se ha puesto del lado de su familia contra Ana Herminia y Ángel Cristo.

Bekia 01 Agosto 2024 en Bekia

Lucía Serrano ha demostrado que va a defender a su madre, Arantxa del Sol, y su padre, Finito de Córdoba, con uñas y dientes. Si bien la joven no dudaba en cuestionar el veto de la exconcursante de 'Supervivientes 2024' hablando de la "doble moral" de la cadena, ahora, tras la confesión de Ana Herminia Illas sobre la supuesta infidelidad de su padre a su madre, no duda en cargar contra ella y Ángel Cristo Jr.. Y es que Lucía Serrano ya está cansada de la situación y ha necesitado desahogarse por su cuenta de Instagram a través de un extenso comunicado, con el que pretendía mostrar sus opiniones y que "aquellos que no entienden o, incluso los que quieren entender y no pueden" se acerquen un poco más a los sentimientos de la joven.

No obstante, en ese desahogo había varios dardos para Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia, pero la joven ha querido dejar claro que lo que ella dice ha sido por su cuenta y no por la de sus padres. "Ojalá vuestras hijas nunca se vean en una situación tan asquerosa y repugnante como la que estamos viviendo mi hermano pequeño y yo. Ojalá no tengan que sufrir en un futuro por vuestras ansias de fama y dinero, si es que no lo están haciendo ya", ha sido la primera indirecta directa para la pareja. "El daño que le habéis hecho a mi familia, a m hermano pequeño no lo voy a perdonar jamás... Si vosotros supieseis lo que es una familia, probablemente no os dedicaríais a construir la vuestra destrozando la de los demás", ha añadido.

Sin duda, Lucía Serrano se mostraba implacable con los que están hablando de sus padres. "Mi madre lleva trabajando desde los 16 años y todo lo que ha conseguido ha sido por ella misma, no por ser hija de nadie ni por vender a su familia en platós. Ni mucho menos por vender a familias de otros. Estás muy equivocado, Ángel Cristo, ya que dices que mis padres están ahí gracias a ti. Para empezar, mis padres ahí no están porque jamás se prestarían a la suciedad a la que os dedicáis tú y tu mujer", ha añadido con contundencia.

Los mensajes de Ana Herminia a Lucía Serrano

Después la joven ha continuado aclarando que Ana Herminia Illas no la conocen desde que tenía 4 años, sino desde sus 18. "Estaba en mi primer año de carrera estudiando en Madrid, y lo único que hice fue saludarla e irme. Antes de eso no sabía ni de su existencia... Tú jamás has estado presente en mi familia, que te quede claro. Y tú nunca nos has tenido cariño, porque si nos hubieses tenido cariño no hubieras sido tan sucia de soltar semejantes barbaridades", ha recalcado antes de adjuntar capturas de los mensajes que Ana Herminia le había mandado.

"Bonita mía, ¿qué tal estás? Ayer salió una foto del año 2014 que viene yo de visita y me encontré con tu papi y a Juan Rodrigo en Las Ventas y esa noche él y el mister me invitaron a cenar. Fui con una amiga mía que sacó una foto y ayer la sacaron en 'Fiesta' porque ella me imagino que la vendió. Salgo sentada con tu padre y le tengo la mano en la pierna a Juan. Por si lo sacan, que puedas defenderlo", le decía Ana Herminia a Lucía Serrano justo el día del reencuentro de sus padres en Honduras. "Qué coincidencia que mientras mi padre está en un avión de camino a Honduras, se filtre una foto recortada del año del champiñón y que esa señora me escriba diciéndome todos los detalles, incluso diciéndome lo que tengo que decir... ¿A vender que es lo que interesa, no?", ha dicho Lucía Serrano en su comunicado para explicar la situación.

Otro de los mensajes era atacando a su Arantxa del Sol: "Lu tu mamá tiene un ataque de celos. Tanto es así que en la barca le dio 3 puñetazos en la espalda a Ángel. Ella no está bien y piensa que tu papá y yo teníamos algo recientemente". Ante esto Lucía Serrano también ha dado explicaciones en el comunicado: "Hay que tener poca sangre para escribirle a una hija y decirle que a su madre le ha dado un ataque de celos... Por lo que veo, va de amiga de mi padre, pero ha demostrado cero su amistad...". Según la joven es un hecho "sucio y rastrero".

Lucía Serrano: más contundente todavía

"Espero que vuestra cartera por lo menos os permita calmar vuestra conciencia, o quién sabe, a lo mejor no, porque la gente sin escrúpulos no tiene conciencia, ni siente, ni padece", ha dicho tajante. A su vez, ha vuelto a repetir lo que ya dijo en una ocasión: "Es más fácil culpar a mi madre convirtiendo a la víctima en verdugo".

También ha aprovechado a lanzar un consejo a la pareja: "Mi consejo es que se busquen un trabajo y dejen de vivir a base de vender lo que les rodea por fama y dinero". Así como también ha escrito unas palabras para los que, según ella, la atacan y amenazan. "Aquí os dejo mi mas sincera opinión y "sin cobrar", como vosotros decís, ya que el dinero os preocupa tanto. Yo no me dedico a vender mi vida ni tengo nada que perder. A mi familia la seguiré defendiendo con garras y dientes. Y desde luego que a mí no me van a tapar la boca", ha sentenciado. Sin duda, estos extractos del comunicado no hacen más que añadir leña y tal vez que alguno de los protagonistas pueda actuar.

En esta noticia

Ángel CristoCelebrity