La actriz ha vuelto muy rápido a su rutina de trabajo, y es que no han pasado ni dos semanas desde que dio a luz.
Hiba Abouk ha esperado poco más de diez días desde que dio a luz por segunda vez para incorporarse al trabajo. La actriz se ha convertido de nuevo en mamá de un niño llamado Naím, en concreto el 12 de febrero de 2022, llegando justo dos años y un día después de cuando lo hizo su hermano Amín.
Ha sido ella la misma la que ha revelado que ha regresado al trabajo publicando unas stories en su cuenta de Instagram en las que aparece en una sesión de maquillaje, con una mascarilla colocada bajo sus ojos. Además, ha escrito varias palabras haciendo alusión a su situación después de haber sido mamá, diciendo: "Working mama" o "Trabajando y conciliando". La actriz también ha demostrado que ha estado al pie del cañón hasta la recta final de su embarazo, puesto que ha seguido acudiendo a eventos y cumpliendo con sus diversos compromisos profesionales. Tanto ella como Achraf Hakimi, su chico, están muy felices después de haber ampliado la familia, y el futbolista decía en sus redes sociales: "Qué ganas teníamos de tenerte entre nosotros". Además, aportó más detalles sobre cómo fue el parto, diciendo: "Ha salido todo estupendamente y gozamos de muchísima salud".
Mientras tanto, la conciliación no está siendo fácil para ella, añadiendo un reto más como es vivir en dos ciudades a la vez, a caballo entre Madrid y París por el trabajo. Hakimi fichó por el PSG en el verano de 2021, por lo que si quieren estar unidos, ella tiene que viajar a España por trabajo cuando la situación lo requiera, algo que recuerda mucho a la situación que vive Pilar Rubio desde que Sergio Ramos fichó por el mismo club de fútbol. Mientras tanto, ha demostrado estar plenamente adaptada a la vida parisina, tabajando en varias ficciones del país como 'J'ai tué mon mari' ('He matado a mi marido'. Muy volcada en su trabajo
Además, compagina la interpretación con algunos compromisos publicitarios y con sesiones de fotos, y a juzgar por esta última publicación todo apunta a que se trate de un trabajo de este tipo, que no al requiera estar fuera de casa muchas horas, para esta cerca de sus hijos. Por otro lado, en noviembre de 2021 empezó a rodar una película. "París es una ciudad que me encanta y volver ahora en estas circunstancias me hace muchísima ilusión, la verdad", decía, haciendo referencia a su embarazo.