la actriz ha comenzado a formar parte de un rodaje en Francia, y esta es su primera vez ante las cámaras después de haber sido mamá.
Fue en febrero de 2020 cuando Hiba Abouk se convirtió en madre por primera vez junto a Achraf Hakimi de un niño al que llamaron Amin, y ahora, meses más tarde de este nacimiento, parece que ella ya está más que preparada para volver al trabajo.
Sus primeros meses como madre han sido muy emocionantes para ella, y por eso ha querido compartir algunas inquietudes de su día a día en sus redes sociales. Es más, ha sido a través de su cuenta de Instagram donde ha contado el peso que cogió durante la gestación y cómo los abdominales hipopresivos le ayudaron a poder trabajar el suelo pélvico, recuperando rápidamente su figura una vez dio a luz. Diez meses después del nacimiento ha querido regresar al set de rodaje, y lo ha celebrado compartiendo una foto selfie a través de sus redes. "#vueltaaltrabajo #mamatrabajadora #hibaisback", ha escrito, recibiendo numerosos comentarios en la publicación, entre ellos el de su chico, Achraf Hakimi, que decía: "Vamoooos mamiii #isback(#havuelto)".
Parece que sus caminos profesionales, el de la actriz y el futbolista, siguen rumbos diferentes, o al menos en lo que se refiere a la localización, puesto que ella se encuentra en Francia trabajando en su nuevo rodaje, mientras él es jugador del Inter de Milán. Los dos han conseguido compaginar sus carreras pese a la distancia y ahora lo tienen que hacer siendo una familia. Volviendo poco a poco
Aunque esta es la primera vez que se pone delante de una cámara desde que se convirtió en madre, esta no es la primera vez que trabaja como tal, porque ha formado parte de reportajes fotográficos, eso sí, ahora se ha tenido que separar de su bebé para formar parte de largas jornadas laborales haciendo lo que más le gusta que es actuar.