La actriz ha pasado unos meses complicados después de anunciar su separación del futbolista y padre de sus hijos.
Hiba Abouk ha disfrutado del verano al máximo después de una etapa complicada en su vida. La actriz anunciaba su divorcio meses atrás con el futbolista Achraf Hakimi, un proceso que se volvió bastante complicado cuando se topó con que el padre de sus hijos no tenÃa nada a su nombre, sino que su dinero y sus propiedades estaban al nombre de su madre, por lo que no habÃa, a priori, nada que compartir de lo que habÃan generado juntos durante su matrimonio.
Los dos se encontraban a la espera de los trámites de divorcio cuando también Abouk se topó con una noticia muy desagradable sobre el futbolista, al ser denunciado por una agresión sexual. En vista de que su nombre no paraba de aparecer en titulares, aprovechó esa ocasión para dejar claro que su historia de amor, de la que habÃan nacido sus dos hijos, habÃa terminado hacÃa tiempo. "HacÃa ya un tiempo que, después de meditarlo mucho, el padre de mis hijos y yo tomamos la decisión de poner término a nuestra relación de pareja, mucho antes de los hechos acontecidos en los que me he visto involucrada mediáticamente y de los cuales soy totalmente ajena", hizo saber a través de un comunicado, haciendo alusión a la acusación en la que él se vio envuelto: "A la espera de los trámites de divorcio, quién iba a imaginar que además de enfrentarme al consabido dolor que acarrea una separación, y aceptar el duelo que conlleva el fracaso de un proyecto familiar al que me habÃa entregado en cuerpo y alma, tendrÃa que enfrentarme a esta ignominia".
Ahora ha regresado a Madrid con las pilas cargadas, y ha sido vista en el estreno de la pelÃcula con la que Mario Casas ha debutado como director 'Mi soledad tiene alas'. En todo momento ha procurado ser discreta, sin hacer apenas alguna declaración sobre su situación personal. "Estoy muy tranquila, muchas gracias, buenas noches", decÃa de manera comedida. Lo vive con naturalidad
Por otro lado, está volcada por completo a sus hijos, y contestaba con un rotundo 'sÃ' cuando le han dicho si su divorcio se resolverá de la mejor manera posible para todos. Lo que está claro es que en este proceso tan delicado y difÃcil sus hijos siempre serán su prioridad, pensando en su bienestar en todo momento. "Cuando te separas, reestructuras tu vida, pero tampoco es nada del otro mundo: hay que quitarle hierro al asunto", dijo al poco de confirmar su ruptura, por lo que lo está viviendo con naturalidad.