El pasado miércoles 6 de noviembre de 2024 Álvaro Muñoz Escassi volvía a ser noticia: la revista Lecturas publicaba unas fotografías de un día de cita con Sheila Casas, hermana de Mario y Óscar Casas y compañera suya de 'TardeAR', y en una de ellas había un "apasionado beso" -citamos textualmente a la publicación-. Así es, tras su sonada ruptura con María José Suárez y su romance de verano con Hiba Abouk, el jinete ha empezado un nuevo capítulo en su vida amorosa con la abogada.
Como era de esperar, las reacciones más esperadas eran de las de María José Suárez e Hiba Abouk. Sin con la modelo tuvo una relación de lo más romántica y especial durante tres años, con la actriz la cosa fue más fugaz pero igualmente intensa a juzgar por las escapadas románicas en verano y las fotografías cogidos de la mano y besándose cuando creían que nadie les veía.
Abouk, calmada y con una actitud impasible ante lo que ocurre, reaccionaba de muy buenas maneras cuando le preguntaban desde las agencias Europa Press y Gtres: "Me parecería estupendo", era su primera reacción. "No tengo nada que decir. Si está enamorado me alegro porque es un tío al que quiero un montón y Sheila también es divina", aseguraba reconociendo que había podido coincidir en una ocasión con Sheila Casas de la que se llevó muy biena impresión sobre ella.
Sobre si le sorprende que Álvaro Muñoz Escassi tenga de nuevo un interés amoroso en tan poco tiempo desde que lo suyo -sea lo que fuere que tuvieron- terminase, la actriz era tajante y dejababa una lapidaria frase: "A mí no me sorprende nada ya en este mundo con la que está cayendo". Tras esto, aseguraba que la relación con Escassi "está bien" como "siempre lo ha estado". Una relación recordemos que comenzó cuando ambos se conocieron por primera vez durante una prueba de exteriores de 'MasterChef Celebrity' durante el mes de junio de 2024.
La reacción de María José Suárez
Por su parte, María José Suárez intentaba desvincularse lo máximo posible de la vida de su exnovio centrándose en otras cosas más importantes: "Ay, corazón... Estoy con las cajas, no he tenido tiempo de ver esa gran noticia", dcía a un resportero que le preguntaba cuando se montaba en su coche. Tras estas palabras cerraba la puerta, arrancaba y se iba dejando atrás al reportero, esta cuestión y su implicación en la vida del jinete.