Hiba Abouk siempre se ha caracterizado por ser muy celosa de su vida íntima y en esta etapa no iba a ser menos. A pesar de que esté enseñando a través de las redes sociales cómo está viviendo su embarazo, la actriz no ha querido desvelar de cuántos meses está, cuándo saldrá de cuentas o cuál es el sexo y el nombre elegido para su bebé.
Ahora tan solo ha dejado caer que está en la recta final de su embarazo y que prácticamente en cualquier momento podría nacer, diciendo: "Estoy de mucho. No sé cuándo vendrá, pero podría ser ya porque tiene ganas de salir". "Para navidades... nunca se sabe. Sería un regalo de Reyes maravilloso". Por otro lado, ha desvelado que el nombre que han elegido es árabe, por lo que será muy original en España y para ella es muy especial porque no conoce a nadie que se llame así.
¿Se han casado?
En cuanto a si tiene planes de boda con su chico, la respuesta fue tan dudosa que todo parece apuntar a que ya han dado el gran paso: "Hombre... es que... bueno... hay algo, hubo algo", ha dicho. Y como no es de concretar, ha añadido: "No lo voy a decir, si sabéis que de estas cosas íntimas no hablo", pero lo que sí que confirmó es que ha habido pedida, diciendo: "Por supuesto".