Madrid ha vivido una noche muy intensa. Mientras Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner estrenaban la película 'Amanecer. Parte 2', y se daba la lista de nominados a los Premios 40 Principales, otro amplio grupo de caras conocidas se daban cita en dos nuevos locales de la capital.
Por un lado, Marc Márzquez ejerció, días después de convertirse en campeón mundial de Moto2, de padrino de la tienda 'Internacional Superdry'. Ataviado con ropa muy informal, se convirtió en el gran protagonista de la noche, que recibió las felicitaciones de todos los allí presentes.
Entre ellos estuvieron Marta Torné, Marco Rocha, José Luis Pérez Caminero, Clemente Villaverde, Óscar Higares, Paula Prendes o la piloto Carmen Jordá -conocida en su día también por ser novia de Fonsi Nieto-.
Leigh Lezark presenta la nueva colección de Stradivarius
Y por otro lado Stradivarius hizo una fiesta en una de sus tiendas para presentar una de sus últimas colecciones. Leigh Lezark, que recientemente se ha convertido en imagen precisamente de ésta línea de la firma, también fue la encargada de amenizar la velada con su faceta de Dj.
Una velada en la que estuvieron presentes junto a ella las actrices Sara Ballesteros, Hiba Abouk, Silvia Alonso y Cristina Brondo, además de su compañero de profesión Alejo Sauras. Asímismo, por allí también pasaron Ana García-Siñeriz, el futbolista Miguel Torres y Carmen Jordá, que repitió fiesta.