Hiba Abouk es una de las actrices de moda gracias a Fátima Ben Barek, papel que interpreta en la serie de Telecinco 'El Príncipe', que está resultando todo un éxito. La madrileña, de ascendencia libia y tunecina, es además de talentosa muy guapa, pero sin embargo ella quería verse más atractiva.
Esa es la razón por la cual ha decidido pasar por el quirófano para hacerse unos retoques, tal y como informa La Otra Crónica de El Mundo. La actriz acudió a la clínica Teknon de Barcelona para operarse el pecho y las caderas.
La intérprete no está acomplejada, ni mucho menos, pero sí ha querido verse mejor y librarse de algunos defectos que no hacían que estuviera del todo cómoda, según aseguran fuentes de su entorno. Al parecer, todo ha salido bien.
'El Príncipe', la gran oportunidad de Hiba Abouk
Hiba Abouk habla cinco idiomas y es muy culta, pero además de eso es una de las actrices del momento. Su primer papel conocido fue en 'La isla de los nominados', aunque su gran salto a la fama a su pesar llegó cuando comenzó una intermitente relación con Hugo Silva, al que conoció grabando 'El Corazón del Océano'.
Su cara se hizo conocida en toda España cuando fichó por la serie 'Con el culo el aire', pero el papel que le ha hecho destacar y que ha significado su espaldarazo definitivo es el de Fátima Ben Barek en 'El Príncipe', serie en la que se codea con Álex González, Rubén Cortada y José Coronado.