La actriz sospecha del jinete, porque cree que todas las informaciones surgidas las podría haber lanzado él.
Pocos días después de conocerse la ruptura de Álvaro Muñoz escassi y María José Suárez salió a la luz el supuesto nuevo romance del jinete con Hiba Abouk, ya que los os fueron juntos y cómplices en una fiesta organizada por 'El Turronero' en Jerez de la Frontera. Además de disfrutar juntos, al día siguiente compartieron un desayuno familiar con los dos hijos de la actriz.
Al poco de que esta noticia viera la luz, él apuntó a que tenían una amistad especial, diciendo que estaba soltero y disfrutando. Si bien es cierto, poco después matizó sus palabras, diciendo que entre él e Hiba Abouk solo hay una buena amistad ya que se conocieron tiempo atrás a través de unos amigos en común. En vista del revuelo que se ha generado, incluso la misma Hiba Abouk ha decidido romper su silencio, pese a que siempre se ha caracterizado por ser una persona muy celosa de su intimidad. "Está todo más claro que el agua", empezó diciendo ella, negando estar conociendo al jinete como en un principio se dijo. "No tenemos 12 años. Sabéis que nunca me pronuncio sobre estas cosas, él ya se ha pronunciado. Lo último que ha aclarado me parece lo verdadero, no hay absolutamente nada, ya lo ha dicho él. No nos estamos conociendo de nada ni dándonos oportunidad de ningún tipo. Estuve con muchísima gente", concluyó con sus declaraciones.
Ahora, tal y como ha apuntado el programa 'TardeAR', ella habría decidido romper todo vínculo con Escassi, ya que según la reportera Leticia Requejo, la actriz estaría muy enfadada con el jinete, hasta el punto de no querer cogerle el teléfono. "Desde el domingo Hiba se empieza a enfadar por las informaciones que le relacionan con Escassi", ha comentado Requejo. Una amistad rota por completo
"A Hiba le enfadó que él me mandó un mensaje diciendo que no hay nada malo en estar conociendo a alguien. Hiba se ha llegado a plantear que todas las informaciones sobre su supuesta relación las ha lanzado él. No quiere ni coger el teléfono a Álvaro, le quiere fuera de su vida", ha asegurado la periodista en 'TardeAR', así que su amistad está rota por completo.