Como cualquier mortal, el cuerpo de Hiba Abouk también sufre esos excesos típicos de las Navidades. Por eso la actriz ha decidido ser imagen de un nuevo producto que te ayuda a perder esos kilitos y recuperar tu figura.
Durante su presentación como embajadora de este método, la actriz ha abierto su corazón y no ha tenido problema en comentar que ahora mismo está soltera y que no tiene ninguna prisa por volver a enamorarse y menos en pasar por el altar.
" Tampoco me hace especial ilusión, si surge y es una ilusión mutua sí, pero no es que yo en mi casa piense que me quiera vestir de blanco ", ha comentado. Por tanto, verse vestida de blanco -algo que ya hizo para un acto publicitario- no, pero como madre sí.Hiba Abouk: "No me hace especial ilusión casarme"
Así, con pareja o sin ella, la actriz ha asegurado que tiene clarísimo que una de las cosas que hará en la vida es adoptar un niño: " Eso lo tengo clarísimo, pero dentro de muchísimos años, no me pongáis de madre ya, porque no puedo, no puedo con la vida ".