El mensaje proviene del entorno de Laura Ribot, exnovia de Antonio Revilla, que ha querido prevenir a la actriz.
La actriz Hiba Abouk y el empresario Antonio Revilla han confirmado al fin su relación. Ya no ocultan nada y han oficializado su historia de amor mediante una foto en las redes sociales. Los rumores surgieron después de que, en octubre de 2024, la hija de Kiko Matamoros anunciara su ruptura con Antonio Revilla. Poco después se empezó a hablar de que Antonio Revilla salía con Hiba Abouk, lo que terminó confirmándose.
Sin embargo, a pesar de estar en uno de los mejores momentos de la relación, la actriz ha recibido un preocupante mensaje. Así lo revelaron en 'Fiesta', el programa de Telecinco presentado por Emma García, donde el colaborador Omar Suárez se dirigió directamente a la actriz, afirmando que había recibido un mensaje del círculo cercano de la expareja del empresario."El entorno de Laura Ribot, expareja de Antonio Revilla, se pone en contacto conmigo para pedir que dé este mensaje públicamente para que le llegue a Hiba y es un mensaje que se puede resumir en esta frase: Hiba, no puedes dejar de estar en alerta por cómo suele actuar él", aseguró el colaborador.
Y es que, según explicó el colaborador, "lo que me dicen es que tenga cuidado la actriz porque mientras que Antonio estaba con Laura Matamoros, no paraba de escribir a su ex, a Laura Ribot, para volver con ella". Además, continuó: "Me dice el entorno que a él siempre le pasa igual, que da la sensación de que él no ha pasado página con su ex, que parece que la madre de su hija sí que ha pasado página de él".Tres en una relación de dos
Después de acaparar todos los titulares con la confirmación de la relación entre la actriz y el empresario, parece que un nuevo nombre se vincula a la polémica: el nombre de Laura Ribot, expareja de Antonio Revilla y madre de su hijo Mateo. "Este 2024 ha sido como una comedia de terror. No puedo tener más ganas de deshacerme de ti. Que todo lo que venga sea bonito, bueno y de verdad", eran las palabras que publicaba la expareja de Revilla el pasado 9 de diciembre. Ahora, además de las indirectas de la expareja, se suman las advertencias de su familia hacia la actriz.