Le gusta ser discreta con su vida privada y no le gusta hablar demasiado de ello, pero es cierto que cada cierto tiempo presumir de chico está más que bien. Hiba Abouk nunca ha querido manifestarse públicamente sobre su vida personal, pero atraviesa un momento tan bueno que, de vez en cuando, tiene que gritar lo feliz que es.
Seguramente la pareja salió a cenar y a aprovechar el tiempo que ahora no puedes disfrutar juntos puesto que el futbolista del Real Madrid ahora mismo está cedido al Borussia Dortmund, por lo que cualquier momento libre o cualquier excusa es buena para poder pasar unas horas juntos.
Un relación a distancia repleta de amor
Y si ella de vez en cuando grita a los cuatro vientos lo feliz que es junto al futbolista, con el que fue pillada por primera vez el pasado verano durante una romántica escapada a Maldivas, él también ha dejado en sus redes sociales algún que otro mensaje de amor: "En este día tan especial quiero recordarte lo importante que eres en mi vida porque eres la persona que me hace sonreír día tras día. Que Dios te cuide y nos permita festejar de la mano todos tus cumpleaños. Mis mejores deseos para ti hermosa. Te quiero ", era la felicitación que le dedicó por su 32 cumpleaños.