Hiba Abouk está viviendo un momento muy dulce en su vida después de sorprendiera en el Festival deCine de San Sebastián 2021 presumiendo de su segundo embarazo. Para la ocasión la actriz llevó un vestido muy ajustado que marcaba su silueta premamá, aunque en ese momento no se pronunció al respecto, y esperó un poco para confirmarlo de manera oficial.
A los días volvió a ser vista en un desfile en París, primero sola y después con su chico, Achraf Hakimi, pero ahí tampoco dijeron nada. Fue a través de sus redes sociales cuando compartieron una imagen familia junto a su hijo, Amín, cuando comunicaron que viene un bebé en camino. Y una vez que ha comunicado que volverá a ser madre, ha hablado de su embarazo sin problema en uno de los eventos a los que ha acudido.
La actriz ha viajado a Madrid, ya que ahora vive en París por los compromisos profesionales de su chico, para cumplir con uno de sus proyectos y presentar una nueva colección de calzado de una famosa marca. En ese momento no ha tenido ningún tipo de problema para recibir a la prensa con los brazos abiertos y además ha contado cómo se encuentra tras dar esta preciosa noticia.
"Estoy muy bien y lo estoy llevando de momento muy bien. Es un hijo buscado y estoy muy feliz", ha sido una de las cosas que ha dicho. Asimismo, también ha contado cómo lo está viviendo su hijo, que es muy pequeño y aún no entiende bien lo que pasa: "Yo creo que todavía no lo entiende demasiado y se lo intento explicar poco a poco para que cuando llegue el momento esté preparado". Por otro lado, lo que ha desvelado es el sexo del bebé que viene en camino o si ya tienen nombres pensados.
Los proyectos que están por venir
Y ha quedado demostrado que a pesar de su embarazo cumplirá con sus proyectos, ya que vive a caballo entre España y Francia. Antes la familia pasó una temporada en Milán, pero ahora se han establecido en París debido a que su pareja juega en el PSG, equipo en el que ahora ha podido coincidir con otros compañeros como Messi y Sergio Ramos. Además, no solo ha hablado de su faceta como mamá, sino también se la serie 'Madres' en la que trabaja: " Estoy muy contenta con el éxito de la tercera temporada de 'Madres' y a finales de año estreno una serie en Francia y en noviembre empiezo a rodar una película. Voy a tener un final de año un poco movido".