Parece que el amor ha llamado a la puerta de Hba Abouk y que está ilusionada con una nueva relación ahora que se encuentra en la cima de la fama. La actriz decidió mudarse a París con el objetivo de abrirse un hueco en el cine francés, aunque de momento está a la espera de que salga adelante un nuevo proyecto con Gèrard Depardieu.
Su nueva ilusión tiene nombre y apellidos: Joey Starr, que es como se conoce popularmente al rapero Didier Morville. La 'parejita' de momento está en Madrid, visitaron el Museo Reina Sofía y más tarde comieron en el famoso restaurante Casa Lucio. Para por la noche eligieron el restaurante Lua y disfrutaron de un espectáculo de flamenco en Casa Patas. También LOC adelanta que podrían planear ir a una corrida de toros en Las Ventas.
La primera imagen que hay de ellos dos apareció en marzo en la cuenta de Instagram del cantante, y a la actriz la llama en la misma 'princesa'. No solo ha triunfado en la música, saltando a la fama en los años 90, sino que más tarde aterrizó en el mundo del cine, siendo nominado a un Premio César por la película 'Polisse' en 2011.
Problemas con las autoridades
Pero a pesar de tener una vida plagada de éxitos, también ha tenido problemas con la ley por posesión de sustancias ilegales, maltrato animal. Se suma una supuesta agresión a una azafata de Air France en 1998 y malos tratos a dos de sus exparejas. En 1999 se le condenó a seis meses de cárcel por golpear a su entonces novia, la modelo Jennifer Galin. Además protagonizó un capítulo violento con la madre de sus dos hijos y fue condenado a tres meses de prisión.