Hiba Abouk se ha visto envuelta por al escandalosa ruptura de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, con el que tendría una buena relación de amistad. Los dos fueron vistos en actitud cariñosa poco después de conocerse que la modelo y el jinete habían roto, y entre tanto, ha estado en el punto de mira. En todo momento ha dejado claro que son amigos, sin dar pie a que se les considere algo más. Ahora ha hablado para la revista Elle sobre el momento en el que se encuentra en su vida.
"Tener tiempo para estar con mis hijos, con la gente que me quiere y para cuidarme es ahora mismo para mí lo más importante", ha dicho Abouk. Tras regresar a Madrid después de estar viviendo en París, ha retomado muchas cosas en su vida y está inmersa en varios proyectos. Tras estrenar una serie que ha protagonizado con Belén Rueda, ahora se encuentra en los rodajes de la nueva edición de 'Masterchef Celebrity'.
Sobe cómo está siendo formar parte del concurso, ha dicho: " Cocino genial la pasta, esa prueba se me dio muy bien, pero no puedo contar nada más, porque es todo muy confidencial. Solo decirte que la gastronomía es una de mis pasiones, por eso estoy pasándolo estupendamente y aprendiendo mucho".
La relación con el pare de sus hijos, Achraf Hakimi, terminó de la peor manera, también salpicada por el escándalo después de que él fuera denunciado por agresión sexual por una chica. Su relación se había roto antes de ese suceso, pero ella no pudo escapar de verse señalada. Pese a sus desengaños amorosos, parece que no se cierra al amor y que está dispuesta a dar todo si se diera el caso, por eso ha dicho: "Llámame ingenua o romántica empedernida, pero, pese a todo, y he sufrido, no lo voy a ocultar, creo en el amor y en la confianza. Si me vuelvo a estrellar, pues lo haré, aunque no pienso dejar de tener fe en él ".
Se toma las cosas con humor
De momento no parece que haya nadie especial en su vida pese a haber sido relacionada con Escassi. Por lo pronto, parece que se toma los rumores con humor, por eso ha dicho: "Gestiono la fama mucho mejor que antes. Si surgen rumores, me río, son algo pasajero. Si no lo hago, no vivo ". Eso sí, no lleva demasiado bien estar en el foco mediático: "Me tomo bastante tiempo para abrirme".