Uno de los primeros grandes acontecimientos que celebra la llegada del verano se ha producido en un momento muy delicado para la firma que lo ha organizado. Y es que horas después de que saliera a la luz que la Fiscalía de Milán solicita dos años y medio de prisión para Dolce & Gabbana por un supuesto delito de evasión fiscal de 1.000 millones de euros, la casa de moda ofreció una fiesta en Madrid.
Entre los invitados han estado Bimba Bosé, Natalia Verbeke, Aitor Ocio y Carmen Lomana. Los cuatro han posado en solitario para los fotógrafos antes de hacerlo con David Gandy como pareja. De hecho las tres féminas han posado muy sonrientes y felices de poder fotografiarse con el único representante de moda masculino que formó parte de la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y uno de los modelos más cotizados del momento.
David Gandy, embajador de 'Light Blue' junto a Bianca Balti
La que sí es una pareja en la vida real es la formada por Soraya y Miguel Herrera. Cantante y modelo posaron de lo más sonrientes como es habitual en cada una de sus apariciones públicas en las que presumen de lo bien que marcha su relación.
En cuanto al resto de invitados, el grupo más numeroso pertenecía, una noche más y una fiesta más, al de los actores. Mabel Lozano, Hiba Abouk, Ana Fernández, Alicia Sanz, María Castro, Rossy de Palma y Ana Rujas. Y en la sección masculina estuvieron Adrián Lastra y Maxi Iglesias.
Asimismo, Miguel Abellán, Noelia López, Fonsi Nieto, Brianda Fitz-James Stuart, Edurne y Paula Vázquez tampoco quisieron perderse el Mediterranean Summer Cocktail, una noche de fiesta para dar la bienvenida al verano, una estación que no acaba de llegar este año.