Hiba Abouk fue una de las personas que más atención acaparó durante el Festival de Cine de San Sebastián 2021 después de que apareciera en la alfombra del evento con una silueta muy marcada que deja al descubierto una incipiente barriguita de embarazada. Pese a que siempre se ha caracterizado por ser una persona reservada en cuanto a su vida privada, en esta ocasión quiso hacerlo de una manera natural, eso sí, sin pronunciarse al respecto.
La protagonista de la noticia no ha confirmado nada, no obstante, todo parece que está esperando su segundo hijo junto al jugador de fútbol Achraf Hakimi, con quien dio la bienvenida a su primer bebé en 2020, un niño nacido en febrero llamado Amin. La actriz acudió al evento para promocionar uno de sus últimos proyectos audiovisuales, pero rápidamente ha hecho las maletas porque ahora ha podido ser vista disfrutando en París de la exposición 'Thierry Mugler: Couturissime'.
Para esta ocasión ha preferido dejar los rumores a un lado, y para que la prensa no se centre tanto en su silueta de embarazada, ha elegido un estilismo -parece que de manera intencionada- para disimularlo por complet o. Aunque la otra vez apostó por el color negro como ahora, las prendas escogidas son muy diferentes, y mientras que en San Sebastián llevaba un vestido ceñido, ahora ha llevado todo lo contrario, poniéndose una americana muy holgada.
Habrá que esperar a que ella misma se decida a confirmarlo de viva voz como hizo con su otro embarazo a través de sus redes sociales, no obstante, en esta ocasión no hay lugar a la confusión. La actriz está viviendo una etapa muy feliz en todos los sentidos, tanto en el plano personal por la familia que sigue formando como en el profesional, vinculada a numerosos proyectos.
Su deseo de volver a ser mamá
Lo cierto es una de sus últimas palabras dejaban al descubierto que deseaba ampliar la familia, porque llegó a decir en 'La Resistencia', el programa presentado por David Broncano: "He trabajado bastante y he hecho la suficiente publicidad como para estar formando mi familia y tener muchos hijos más". Asimismo, durante la mayoría de su paso por el Festival de Cine de San Sebastián estuvo posando con una de sus manos en su tripa, haciéndolo aún más evidente.