Hiba Abouk está disfrutando de los últimos días embarazada de su segundo bebé y no puede estar más emocionada ante el inminente nacimiento. La actriz ha compartido una foto presumiendo de embarazo y parece que está preparada para la emocionante etapa que está a punto de vivir. " Contando los días o las horas", ha dicho, por lo que parece que quizás ya haya salido de cuentas.
Una de las cosas que es una incógnita es si tendrá de nuevo un niño o quizás se trate de una niña. Rápidamente muchas amistades le han mostrado su alegría, deseosos de que pueda tener a su bebé en sus brazos. Paula Echevarría, Inma Cuesta, Rossy de Palma o Belén López han reaccionado, pero también su chico, Achraf Hakimi, que ha comentado la foto con enorme felicidad. "Está llegando" y "La familia es lo primero".
Puede que durante el nacimiento el futbolista no pueda estar cerca, porque mientras ella se encuentra en Madrid por trabajo y también por la espera de su bebé, él está cumpliendo con sus compromisos profesionales, jugando la Copa de África con la selección de Marruecos. Una vez ha pasado a octavos de final, la selección se enfrentará a Malawi, así que él en estos momentos no puede estar cerca de su chica, a pesar de que sea lo que más desee.
La pareja comenzó a salir en 2018 y desde ese momento no han parado de compartir momentos felices. Fue a finales de 2019 cuando formalizaron su relación en una íntima boda y en febrero de 2020 se supo que habían dado la bienvenida a su hijo Amín, un niño que ha llenado su hogar de felicidad. Para ella disfrutar de la maternidad ha sido una etapa preciosa y lo mejor que le ha pasado en la vida, y a de su marido dice que es muy buen padre. Aunque el rostro del pequeño es una incógnita, porque prefieren preservar su intimidad, ella adelantó en una entrevista para ¡Hola! que se parece mucho a su padre.
Trabajo y maternidad
Esta segunda maternidad llega en un muy buen momento para la actriz porque ha regresado a la televisión, formando parte de la tercera temporada de la serie 'Madres'. "Es una serie que ahora mismo rima con mi vida personal, que me viene como anillo al dedo. El personaje también. Así que estoy muy contenta", dijo sobre esta etapa.