La actriz ha hablado sobre su vida personal, aunque sin pronunciarse sobre su situación sentimental con el padre de sus hijos.
Hiba Abouk está atravesando una etapa complicada en su vida después de que saliera a la luz que su marido, Achraf Hakimi, estaba siendo investigado por un presunto delito de agresión sexual. Desde que esta investigación salió a la luz se ha mantenido al margen de todo, sin querer dar ningún tipo de declaración al respecto, aunque sí se pudo saber que había comenzado a tramitar su divorcio.
Su silencio ha llegado a su fin, si bien es cierto, ha preferido no pronunciarse sobre nada relativo a su situación sentimental. La intérprete ha concedido una entrevista a la revista InStyle, y ha sido ahí donde ha hablado sobre sus hijos, sus rutinas parisinas y los planes que tiene para el futuro. En esta intervención no ha querido decir absolutamente nada de esta investigación, pero sí ha contestado a algunas preguntas tanto personales como profesionales. Además, ha revelado que echa de menos España, tanto su clima como su gente, por la alegría que desprende, y es ahí donde también reside su círculo más íntimo. En París reside desde 2021, y aunque está cómoda, ha hecho algún que otro apunte.
"Los parisinos son algo grises como el tiempo que hace allí. Echo de menos de Madrid y creo que volveré pronto", ha reconocido, por lo que parece que entre sus planes se encuentra volver a vivir en la capital española. Y hay que sumar que ahora cuenta con mucho más tiempo porque su hijo Amín es más independiente y el pequeño Naím ya ha dejado la lactancia materna, por lo que así es más autónoma y podrá estar más horas fuera de casa para acudir a los rodajes. Alejada de las redes sociales
Será en el verano de 2023 cuando rodará un thriller en Francia, si bien es cierto, no se han podido descubrir muchos detalles. En estos momentos en los que las cosas han sido complicadas para ella tiene una cosa clara: "Voy a fuir y vivir el aquí y ahora". Su bache en el camino se ha notado en sus redes sociales, en las que se mantiene inactiva desde que la salió la escandalosa información sobre el padre de sus hijos.