Hiba Abouk está en el momento más mágico de su vida a nivel personal. Desde que conociera al amor de su vida, la intérprete vive en una continua luna de miel. El miércoles 30 de octubre ha cumplido 33 años y lo ha hecho de forma muy especial puesto que la próxima vez que sople las velas lo hará con su bebé en brazos.
" Feliz cumpleaños mi vida!! Por seguir viéndote disfrutar a mi a tu lado! Te quiero ", escribía el futbolista junto a un emoticono de una mujer embarazada. Un embarazo del que la actriz ha presumido para felicitarse a sí misma asegurando que este año no podría tener un mejos regalo que el sentir a su bebé dentro de ella.
La próxima vez que sople las velas será con su bebé
"Muchísimas gracias a todos los que me deseáis lo mejor, en el que sin duda es el cumpleaños más especial de mi vida. Llevo el mejor regalo del mundo dentro de mí, gracias a Dios y a la vida #happybirthdaytome #happypregnant", ha escrito junto a una fotografía en la que aparece muy elegante con un vestido largo verde agarrándose con ternura su incipiente barriguita.