Hiba Abouk habría pedido el divorcio a Achraf Hakimi antes de que se conociera que él había sido acusado de violación. Sus problemas matrimoniales habrían llevado a la actriz a romper su relación con el padre de sus hijos, enterándose ya separada de la acusación que pesa sobre el futbolista.
Así lo expresó mediante un comunicado en el que manifestó que su relación había acado antes: "Hacía ya un tiempo que, después de meditarlo mucho, el padre de mis hijos y yo tomamos la decisión de poner término a nuestra relación de pareja, mucho antes de los hechos acontecidos en los que me he visto involucrada mediáticamente y de los cuales soy totalmente ajena", expresó Hiba Abouk, que dejó claro que "siempre he estado y estaré del lado de las víctimas".
La intérprete se vio envuelta en otra polémica cuando su equipo legal solicitó una cantidad económica al futbolista al considerar que le correspondía en el divorcio. La sorpresa llegó al saber que la fortuna no era tal porque Hakimi lo había puesto todo a nombre de su madre, dato que Hiba Abouk no conocía.
El mundo machista en el que vivimos
Este asunto provocó que cierto sector de la población criticó a Hiba Abouk por haber solicitado dinero a su exmarido. Ante la polémica, María Patiño se puso en contacto con la actriz, que muy amablemente le respondió en un mensaje que la presentadora leyó en 'Sálvame'.
" Es el mundo machista y misógino en el que vivimos. Teniendo en cuenta que, cuando empezamos la relación, él no ganaba dinero y yo era más conocida que él. Lo bueno es que ya no me afecta lo que digan. Quiero ser discreta para que el día de mañana no afecte a nuestra familia. Tengo fe en la justicia y en el sentido común, que está de mi lado", manifestó la actriz.