La actriz y su pareja el futbolista Achraf Hakimi han dado la bienvenida a su segundo bebé, revelando su sexo y su nombre.
Hiba Abouk y Achraf Hakimi se han convertido en padres por segunda vez el 12 de febrero, justo en un día muy importante para el cine español con motivo de la entrega de los Premios Goya 2022. La actriz y el futbolista han visto cómo la familia se ha ampliado y lo han anunciado a través de sus redes sociales con toda la felicidad del mundo.
Los dos han compartido una publicación conjunta en la que han puesto la típica foto de su manita y otra más en la que sale la feliz mamá con su bebé en el pecho, aunque para preservar su intimidad, han distorsionado su carita. Asimismo, han añadido las siguientes palabras: "Y llegó el mejor regalo para Amín y para toda la familia: Naím Hakimi Aboukhris. ¡Qué ganas teníamos de tenerte entre nosotros! Ha salido todo estupendamente y gozamos de muchísima salud". De esta manera han revelado además el sexo del niño y el nombre que han elegido para é, Naím, quien se convertirá en el perfecto compañero de juegos para su hermano Amín. Hasta ahora todos estos datos habían sido toda una incógnita, puesto que la intérprete no había hecho saber si tendría niño o niña o el nombre que su chica y ella habían elegido. Y gracias a sus palabras también se ha podido conocer que todo ha marchado de maravilla y que se encuentran en perfecto estado, disfrutando de un momento único y emocionante.
Fue en el pasado Festival de San Sebastián de 2021 cuando Hiba Abouk aparecía con una incipiente barriguita de embarazada, confirmando con una imagen que estaba esperando su segundo bebé. Y fue semanas más tarde cuando lo confirmó con palabras al hacer una publicación junto a su chico y su hijo diciendo la familia estaba a punto de crecer y que estaban muy felices por ello. Una experiencia única
Para ella la maternidad es una experiencia que sin duda alguna le ha cambiado la vida, por lo que seguro que está disfrutando mucho. En una de sus últimas entrevistas de televisión dijo: "Te cambia la vida por completo, no solo a nivel profesional. A nivel personal también, y te cambia a mejor. Yo soy mucho más feliz desde que tengo a mi hijo conmigo".