El hijo mayor de Hiba Abouk nació en febrero de 2020, poco antes de que la pandemia del coronavirus diera comienzo, por lo que su vida cambió por completo en un marco que jamás se hubiese imaginado. Cuatro años más tarde ha querido felicitar a su hijo a través de sus redes sociales con varias fotos con el pequeño, y de paso ha revelado un dato desconocido sobre cómo fue su nacimiento.
El niño, que se llama Amín, nació fruto de su relación con el futbolista Achraf Hakimi, del que se separó en 2023 poco antes de que el fuera acusado de agresión sexual en París. Para los dos fue una espera muy ilusionante, es por eso que compartió varias fotos de su embarazo con el que por aquel entonces era su pareja. Los dos decidieron llamarle Amín porque se trata de un nombre de origen árabe, como el de ellos dos, a pesar de haber crecido en España.
Poco después de posar en la alfombra roja de los Premios Goya celebrados en Valladolid, donde brilló con luz propia y se convirtió en una de las mejores vestidas de la noche, subió una foto para felicitar al pequeño y para hablar de lo que ha sido para ella la maternidad.
"Hoy cumples cuatro años y parece que fue ayer cuando rompí aguas de madrugada en casa y cogí mi bolsa y el coche. Fui camino del hospital conduciendo sola con la mayor ilusión del mundo y escuchando a Camarón a todo trapo y cantando y disfrutando ya de la alegría de saber que estabas en camino", escribía, haciendo saber de esta manera que tuvo que acudir sola al hospital en el momento en el que se puso de parto, por lo que en ese momento Achraf Hakimi no estuvo con ella. No se sabe si finalmente llegó al parto y eso también lo pasó sola.
El futbolista también le ha felicitado
Su mensaje seguía de esta manera: "Eres un sueño hecho realidad hijo, gracias por darme la vida. No te voy a soltar de la mano jamás. Te amo". Y poco después ha compartido una nueva foto, pero con su hijo pqueño Naím, que nació tan solo dos años más tarde. Por su parte, Achraf Hakimi publicaba también una fotografía en la que se le puede ver junto a su hijo soplando las velas. "Te amo", escribía el futbolista.