Hiba Abouk está viviendo un momento muy dulce en su vida después de que en febrero de 2022 se haya convertido en mamá por segunda vez de un niño llamado Naím, un nombre muy original teniendo en cuenta que ella y su chico han invertido las letras de su primer hijo, Amín, para el nombre de su bebé.
La actriz ha aprovechado el Día del Padre para compartir la primera imagen de los hombres de su vida, una estampa muy familiar en la que Amín juega en el suelo mientras su novio, Achraf Hakimi, sostiene en brazos al recién nacido. Además, ha añadido las siguientes palabras, feliz por la familia que ella y el futbolista han formado: "Gracias por cuidarnos, por esta maravillosa familia que hemos formado y por no soltarme de la mano".
La imagen está llena de ternura, sobre todo porque Hakimi mira con dulzura a su bebé, dormidito en su pecho. La escasa diferencia de edad que existe entre sus hijos, que se llevan dos años y un día, les permitirá disfrutar de muchos planes y juegos juntos. Además de añadir esta foto para felicitarle, ha añadido otras que forman parte de su álbum más personal, una de ellas de sus manos entrelazadas.
Mientras que disfruta de su familia, Hiba Abouk ha demostrado estar al pie del cañón con su profesión, y es que pasó poco más de una semana desde que dio a luz cuando se reincorporó a su trabajo. Lo cierto es que no lo hizo en un rodaje, sino en una campaña de moda, que le quita menos tiempo y le permite despegarse lo menos posible del lado de sus dos niños. Asimismo, estuvo muy activa hasta la recta final de su embarazo, disfrutando de su trabajo.
Disfrutando de uno de sus mejores momentos
La maternidad se ha convertido en una de las experiencias más enriquecedoras de su boda, y ahora, a pesar de que trabaje, procura estar con su bebé, disfrutando de sus primeras veces. En una entrevista con Dani Rovira hablaba así de lo que había supuesto para ella ser mamá: " Te cambia la vida por completo, no solo a nivel profesional, también personal y todo, yo soy mucho más feliz".