La Embajada Francesa en Madrid, donde actualmente reside el diplomático Bruno Delaye, acogió este jueves la celebración de la fiesta que conmemoró el 20 aniversario de la publicación Woman, hecho que congresó a numerosas caras conocidas que no se perdieron el acto.
El evento estuvo presidido por el presidente del Grupo Zeta, Antonio Asensio Mosbah, que estuvo acompañado por su esposa, Irene Salazar, y por su madre, Chantal Mosbah, viuda del fundador de Zeta, Antonio Asensio Pizarro.
Asimismo, la siempre elegante Nieves Álvarez ejerció como maestra de ceremonias, mientras que Chila Lynn amenizó la noche con su actuación, deleitando de este modo a todos los presentes.
En la celebración, donde también se festejaba la reciente alianza del magazine con Madame Figaró también se dieron cita aristócratas como Olivia de Borbón, Beatriz de Orleans, la Baronesa Thyssen, y las excuñadas Laura Ponte y Mónica Martín Luque, exnueras de la Infanta Pilar.
Los periodistas y presentadores Isabel Gemio, Helena Resano, Ivonne Reyes, Boris Izaguirre, Gonzalo Miró y los cantantes Leire Martínez, Soraya Arnelas, que fue saludada afectuosamente por Beatriz de Orleans, Alaska, que dejó a Mario Vaquerizo en los Premios Kapital, no se perdieron la fiesta.
Parejas felices en la fiesta Woman
Tampoco lo hicieron los actores Hiba Abouk, Vanesa Romero, Raquel Meroño, Iván Sánchez, Elia Galera, Marta Hazas, Lola Marceli, Ana Rujas, Bárbara Lennie, Ernesto Alterio, Ricard Sales, Irene Montalà, Norma Ruiz, Carla Nieto y Mar Saura, entre otros.
También hubo parejas que posaron juntas o por separado como el cantante Manu Tenorio y la periodista Silvia Casas, el director Álex de la Iglesia y la actriz Carolina Bang, el exfutbolista Iván Helguera y su esposa, Lorena Casado y la modelo y actriz Laura Sánchez y el cantante David Ascanio.
Finalmente el nadador David Meca, la peletera Elena Benarroch, Laura Hayden, y los modelos Sandra Ibarra, Cristina Piaget, Clara Alonso, Estefanía Luyk, Bimba Bosé y Javier de Miguel asistieron al evento.
Todos estas celebrities y otros muchos invitados pasaron una noche más que divertida y agradable gracias a esta fiesta de aniversario de la revista femenina del Grupo Zeta, que de este modo celebraba sus décadas de existencia de la mejor forma posible.