La actriz habría decidido eliminar algunas estampas en las que aparece con el padre de sus hijos después de ser acusado de agresión sexual.
Hiba Abouk está atravesando un momento bastante delicado después de que se conociera la noticia de que Achraf Hakimi, su pareja, había sido acusado de haber violado a una joven en su casa en París, en la vivienda que comparte con la actriz y sus hijos. Pese a que la chica no quiso denunciar los hechos, la Policía francesa ha comenzado a investigar al jugador de fútbol.
Mientras él defiende su inocencia y niega rotundamente tales hechos, que habría tenido lugar el 25 de febrero de 2023, y es que ese mismo día no disputó su encuentro deportivo con el PSG debido a una lesión. El caso ya está en manos de la Fiscalía de Nanterre, que entró de oficio por considerar el asunto grave y notorio. Asimismo, Hiba Abouk y los niños, Amín y Naím, se encontraban fuera del país de viaje. Mientras que la intérprete sigue sin pronunciarse al respecto, al parecer antes de estos hechos habría iniciado los trámites de divorcio, y ha aprovechado para borrar algunas fotografías de su cuenta de Instagram en las que el futbolista aparecía, un gesto que da algunas pistas sobre cómo está Abouk, aunque desde su entorno más cercano se había conocido que está destrozada.
La abogada de Hakimi, Fanny Colin, ha apuntado al diario francés Le Parisien que él está tranquilo y a disposición de la justicia y que la joven que asegura haber sido violada no dice la verdad. Pero de momento habrá que esperar a que la investigación finalice para sacar conclusiones. En cuanto a cómo surgió todo, la chica ha contado que se conocieron a través de las redes sociales y que llevaban hablando desde mediados de enero. En el momento de la supuesta agresión se acababan de conocer en persona. Padres de dos hijos
La relación de Hiba Abouk y Achraf Hakimi se dio a conocer en 2018 y en 2020 se casaron, año en el que también se convirtieron en padres por primera vez de Amín. En 2022 ampliaron la familia dando la bienvenida al pequeño Naím. Ahora ella se encuentra alejada de todo y su máxima prioridad es el bien de sus hijos.