Hiba Abouk y Antonio Revilla han demostrado una vez más que su relación va viento en popa y que pese a no llevar mucho tiempo saliendo, no les importa dar importante es pasos en su historia de amor. Mientras que ella había estado en el ojo público por su relación con Álvaro Muñoz Escassi al poco de terminar con María José Suárez, y no de la mejor de las maneras, él se había dado a conocer a través de su relación con Laura Matamoros.
Una vez los dos rompieron con sus anteriores parejas, se conocieron y fueron pillados dando rienda suelta a su pasión en el interior de un taxi. Desde entonces sus encuentros no han parado de sucederse, sin parar de compartir tiempo y planes juntos. Los dos se han marchado de escapada familiar a París, y la actriz ha compartido una foto muy especial, que sería la primera foto de los dos 'juntos' en sus redes sociales.
En la estampa aparece el ojo de la actriz de cerca, y en el reflejo, si uno se fija bien, puede ver a Antonio Revilla, aunque no es nada evidente. Junto a la estampa ha compartido una reflexión, diciendo: " Se fue noviembre del 2024... El mes fundacional... Los que me conocen saben de lo que hablo. Gracias a toda la gente que me quiere por haberme acompañado... Os adoro".
Esta reflexión no se sabe muy bien a qué hace alusión, sobre todo con eso de l mes 'fundacional', pero parece que se encuentra en un muy buen momento. Y no han estado solos, porque se han llevado a sus hijos, ella a los dos niños que tuvo con el futbolista Achraf Hamiki, y él a su hija, fruto de una relación anterior con una mujer de Baleares de la que no se conocen datos. Está claro que el uno está muy integrado en la familia del otro, por eso no les importa hacer este tipo de planes juntos.
Planes en familia
Lo cierto es que se sabe que los dos volaron por separado hasta Francia, por ajustarse a sus respectivas agendas de trabajo. Ella se ha desplazado hasta París por asuntos profesionales, pero ha aprovechado el tiempo para hacer estos planes. Por su parte, él sí ha viajado solo por asuntos personales. A juzgar por el tipo de foto que han compartido, no esconden su amor, pero procuran en cierto modo seguir siendo discretos.