Hiba Abouk y Antonio Revilla no se esconden y ya realizan tareas tan cotidianas como ir a hacer la compra juntos. Así, la pareja fue pillada el martes 11 de noviembre de 2024 en el interior de un supermercado de Pozuelo de Alarcón, Madrid. Como señala Vanitatis, el empresario y la actriz tenían una conexión que iba mucho más allá de una amistad. Hiba Abouk y Antonio Revilla hicieron la compra semanal y recorrieron todos los pasillos del establecimiento junto a sus respectivos hijos, frutos de sus anteriores relaciones con la influencer Laura Ribot por parte del exnovio de Laura Matamoros. y del futbolista Achraf Hakimi por parte de la actriz.
Ambos recorrieron el supermercado como una familia más e incluso hicieron una parada en la zona Gourmet. Tanto la actriz como el empresario iban vestidos con ropa deportiva para pasar desapercibidos. Tras dar una vuelta por los diversos pasillos, se dispusieron a ir a la caja para pagar los huevos Kinder, que habían cogido a sus hijos. En la caja, los niños también quisieron coger unos Chupachups, algo que al empresario no le pareció bien y les negó con un "no". Al terminar la compra se dirigieron al parking para irse del centro comercial.
Esta no es la única cita que ambos han tenido. El pasado sábado 9 de noviembre de 2024, Hiba Abouk y Antonio Revilla habían sido fotografiados de cita en un cine de Madrid. Esto lo confirmaba el periodista Javier de Hoyos en su cuenta de TikTok, quien posteriormente también informó que comieron juntos en un restaurante de la capital de España muy reconocido.
Una relación marcada por muchas parejas
A pesar de las citas entre el exnovio de Laura Matamoros y la participante de 'MasterChef Celebrity 9', el empresario y la actriz han saltado a la palestra por relaciones muy recientes. La intérprete fue relacionada en junio de 2024 con el jinete Álvaro Muñoz Escassi, a la que conoció durante la grabación del formato del talent culinario. La protagonista de 'El Príncipe' al ser preguntada por los medios, desmintió dicha información y aclaró que eran simples buenos amigos. Pero atrás quedaron esos momentos, ya que el jinete se encuentra conociendo a la mánager y hermana de Mario Casas, Sheila Casas.
Con respecto al empresario se ha destacado su última relación conocida con la influencer Laura Matamoros. Tras pasar juntos el fin de semana del 2 y 3 de noviembre de 2024, tal y como confirmaba la periodista María Patiño en su programa 'Ni que fuéramos Shhh'. Días después, el empresario mantuvo un encuentro con la presentadora Patricia Conde y posteriormente con la actriz, que dejó a la influencer completamente en shock. "Ella lo ha vivido como una traición", comentó su padre en su programa 'Ni que fuéramos Shh'. La hija de Kiko Matamoros quiso despedirse a lo grande del que fue su novio y publicó en su Instagram un filtro de cuernos acompañado de la canción de 'El Venao'.