La actriz y el empresario están cada vez más unidos, es por eso que no paran de hacer planes juntos sin esconderse.
Hiba Abouk y Antonio Revilla no paran de encadenar buenos momentos juntos. La actriz está viviendo un buenísimo momento en lo personal desde que comenzó a salir con el empresario, y aunque con Álvaro Muñoz Escassi evitó poner etiquetas a lo que tenían, en esta ocasión está viviendo este amor con mucha más intensidad, sin esconderse.
Después de pasar unos días en las islas Maldivas, los dos fueron vistos a su llegada de este viaje, y tras él no han parado de hacer planes. Es más, ahora la actriz no tiene ningún problema en hablar abiertamente de esta nueva historia de amor. Hasta tal punto ha llegado la cosa que incluso ha compartido en sus redes sociales una foto besándose con él, confirmando en toda regla que son pareja. Tan bien le va que en los Premios Forqué celebrados en el Palacio Municipal de IFEMA no dudó en hablar del momento en el que se encuentra, diciendo: "Ha sido un año con un comienzo muy duro y un final muy dulce". También dijo que se encontraba en paz, y añadió: "No estoy soltera, estoy enamorada", unas palabras con la que ha confirmado públicamente en toda regla que su historia de amor va por buen camino.
Otra de las ocasiones que han podido ser vistos fue en Starlite Christmas, y es que en medio del público no dudaron en besarse entre los presentes, dando rienda suelta a su amor pese a las cámaras y al resto de asistentes. Sin parar de hacer planes juntos
Asimismo, ella ha compartido una foto con Antonio Revilla compartiendo otro plan, ya que acudieron a ver al Mago Pop y tras su actuación se fotografiaron con él, por lo que siempre tienen algo en mente para compartir tiempo juntos. En los pocos meses que llevan no han parado de hacer cosas juntos, es más, incluso han involucrado a sus hijos, porque ella con sus dos hijos y él con su hija viajaron a París, haciendo planes en familia.