Hace tres días, Hiba Abouk sorprendía mostrando en Instagram una imagen en la que aparecía en topless tomando en sol junto al mar, comentando que se encontraba "ya en el paraíso", dando a entender que acababan de empezar sus merecidas vacaciones en un lugar desconocido y paradisíaco.
Un día más tarde, compartió otra imagen en la que se le veía feliz, relajada y junto al mar, mientras que después divulgó una instantánea en la que aparecía en compañía de su amiga Ana Caldas, a la que felicitó por su cumpleaños. Se desconocía el lugar en el que se encontraban, aunque por lo que se veía en la imagen parecía algún lugar del Caribe.
Vacaciones en libertad
Finalmente fue Ana Caldas la que reveló el destino de su viaje con Hiba Abouk, que no es otro que Cuba. A través de su cuenta de Instagram, compartió una imagen en la que decía: "Felicidades para mí con @hiba_abouk_ #enelparaiso #cuba".
Lo mejor es de esta actualización es el contenido de la fotografía, que mostraba a las dos amigas tomando el sol tumbadas sobre la arena, en la orilla, en un entorno idílico y sin la parte de arriba del bikini. Pese a su 'atrevimiento', tuvieron la precaución de ponerse boca abajo para no enseñar más de lo deseado. ¡Vivan las vacaciones!