Ahora, la pareja podría estar escribiendo el tercer o, incluso el cuarto capítulo, porque no solo se ha conocido su encuentro en Tarifa, sino también una escapada que han tenido a un hotel Only Adults de Túnez. Era primero Informalia quien daba a conocer la noticia de su viaje al país africano y, después, el programa de 'Así es la vida' el encargado de mostrar unas imágenes del 13 de julio en las que Hiba Abouk y Álvaro Muñoz Escassi aparecen agarrados de la mano. Además, la turista que ha compartido las imágenes con el programa de Sandra Barneda y César Muñoz ha dado más detalles sobre ese romántico viaje.
"Era una habitación suit que lleva por un lado la habitación y por otro lado una terraza con un jacuzzi", contaba la turista, quien también decía que la noche ahí costaba 500 euros. Después de contar que sacaron las hamacas fuera para tomar el sol, ha dicho: "Los dos se levantaron, se cogieron de la mano, bajaron cogidos de la mano hasta la orilla. Ahí en la orilla se ve como se abrazan, se besan y se meten en el agua."
También ha descrito cómo jugaron entre ellos. "Estuvieron como entrando en el agua, lanzándose agua, o sea que se les veía muy juguetones, se les veía como un par de adolescentes. Y abrazándose y cogiendo el móvil y haciéndose selfies", ha contado. Además, luego fueron a comer al chiringuito donde estaban "enseñando su amor a todo el mundo". No obstante, según la turista, cree que por las noches se quedaban en la habitación porque el hotel tiene servicio de habitaciones las 24 horas.
El beso en Túnez
Si esas imágenes no eran suficiente para afirmar que eran pareja, más tarde, en el programa de 'TardeAR' se podían ver, finalmente, las imágenes de la actriz y el jinete en su momento más romántico, también sacadas por la misma turista. Mientras que Álvaro Muñoz Escassi se ponía frente a ella y la agarraba por la cintura, Hiba Abouk se agarraba a él con pasión y juntos se unían en lo que parece ser un beso.
Sin embargo, el idilio de Túnez, como ya se sabe, no ha sido el único momento romántico de la pareja. En Tarifa también han pasado grandes momentos, no solo cuando fueron a grabar juntos, sino en su último viaje, que ha tenido lugar, según 'TardeAR', en una villa de 300 metros cuadrados con 4 lujosas habitaciones y 3 baños. Cuenta también con vistas a África, una piscina de agua salada, dos cocinas, una biblioteca y barbacoa. El precio por noche es de 645 euros y, al ser verano, tienen que tener una estancia mínima de 1 semana. Por lo que los 645 euros de un día serían 4.515 euros en la semana, más 1000 euros de fianza y otros 200 de limpieza. Además, si se quiere reservar la villa tenían que abonar el 50% del saldo ocho semanas antes de llegar, pero hace ocho semanas ellos no se conocían, era una villa que Álvaro Muñoz Escassi tenía reservada con María José Suárez.