Tras haber salido a la luz las imágenes que relacionan a Hiba Abouk con Álvaro Muñoz Escassi, la actriz no ha tardado en desmentir en varias ocasiones su relación con el jinete. Las fotos hablan por sí solas, pero todo podría tener una explicación evidente. La preocupación de la madrileña por no confirmar su romance con el jinete se podría deber a que pueda afectar a su proceso de divorcio con el futbolista Achraf Hakimi, que ya habrían llegado a un acuerdo.
La separación de Hiba Abouk y Achraf Hakimi se produjo tras la imputación del futbolista por una supuesta agresión sexual a una joven en 2023. En las primeras declaraciones que dio la actriz tras conocerse la noticia se pudo confirmar esta suposición: " En mi vida, siempre he estado y estaré al lado de las víctimas ", señaló entonces Abouk.
El final de su historia de amor fue tan polémico como el proceso de divorcio. La expareja estaba casada en régimen de bienes gananciales por lo que ella reclamó la mitad de la fortuna que le pertenecía, una cifra que estaría en torno a los 8 o 10 millones de euros. Al parecer, el futbolista se negó a darle más de dos millones de euros. Antes de separarse, Hakimi puso todo su patrimonio a nombre de su madre Saida Mouh. Motivo por el cual la actriz inició un proceso de acusación por mala administración de la sociedad ganancial.
El acuerdo al que habría llegado la expareja
En el programa 'Vamos a ver' se han hecho conocedores de que ya existe un acuerdo consensuado por las dos partes. El colaborador Kike Calleja ha podido hablar con una fuente cercana a Hiba Abouk para tener más detalles sobre este caso y le habría confirmado que ambos "han llegado a un acuerdo" hace algunos meses. Sin embargo, la que ha salido perjudicada ha sido la actriz, pues no se produjo tal y como ella esperaba : "Tuvo que ceder al final Hiba porque le correspondía la mitad", ha señalado el periodista.
Gracias a este nuevo acuerdo, la actriz ha podido comenzar de cero. "Se ha podido comprar un piso en Madrid en una zona bastante cara, Argüelles", ha asegurado Kike Calleja. La actriz permanece centrada en sus dos hijos y no tiene intención de estar entre otra polémica. "No ha tenido ninguna relación, es verdad que está retomando su vida. Está tranquila, divirtiéndose con Álvaro y está más asentada en ese sentido".
Por otro lado, el periodista ha recalcado que este proceso de recuperación lo está viviendo sola, ya que su familia se ha desentendido de ello: " No tiene el apoyo de su familia y, en ese sentido, se siente sola. Pero ha podido cerrar el acuerdo porque necesitaba pasar página y por salud mental ".