Hiba Abouk está atravesando una buena etapa de su vida después de que se enfrentara a su tormentoso divorcio con Achraf Hakimi. Ahora está volcada en su trabajo y en sus dos hijos, embarcándose en varios proyectos que la mantienen feliz e ilusionada. Pese a que se haya enfrentado a un momento complicado, no ha perdido la sonrisa ni las ganas de seguir.
"La vida continúa y hay que afrontarla con muchísima positividad y con muchísima serenidad. Si hay salud, todo está bien", ha dicho en un evento al que ha acudido en Madrid. En cuanto a cómo se encuentra, ha dicho de manera sincera: "Ocupándome de mí, de mis niños, de mi trabajo y continuando con mi vida". Por otro lado, parece que sí está abierta al amor, porque ha dicho: "Estoy abierta todo en esta vida, por supuesto".
Por otro lado, ha mostrado su ilusión por su trabajo y por su regreso a Madrid. "Estamos rodando a tope. No paro. Rodamos todos los días. Estoy muy contenta y disfrutando también de Madrid, sus eventos, sus noches y sus cosas". Y es que parece que ahora se va a quedar una temporada en la capital madrileña, acompañada de sus dos hijos Amín y Naím: "En principio sí, me viene un proyecto detrás de otro, así que sí", ha comentado.
Sus hijos son el motor de su vida y así lo demostró con motivo de su cumpleaños el 30 de octubre de 2023. "Ayer celebré mi cumpleaños como Dios manda. Rodeada de amor, buen rollo y muuuucho arte. Gracias a toda mi gente por hacerme tan feliz", escribió en sus redes sociales. La actriz se sabe rodear bien, y además de contar con el apoyo de su familia, tiene muy buenas amistades que han estado a su lado en los peores momentos.
Centrada en lo que de verdad importa
En esta aparición pública también ha hablado de esta última celebración, diciendo: "Lo pasamos superbien. Hice una celebración en casa muy íntima, con amigos de toda la vida, con mis hijos, con los hijos de mis amigos... y fue muy divertido. A las diez todo el mundo se fue a su casa y fue maravilloso", contó. Parece que su etapa coon Achraf Hakimi ya es agua pasada y que ha decidido centrarse en lo que para ella es realmente importante. De momento habrá que esperar para verla en sus nuevos proyectos audiovisuales.