Después de pasar la Nochebuena en casa de la familia de Irene Rosales, Kiko Rivera invitaba a sus hermanos Fran y Cayetano el día de Navidad a su casa. No es la primera vez que se juntan en estas fechas, pero sí la primera que lo hacen el propio día de Navidad. Kiko Rivera ha sido el anfitrión y no ha querido que se le escape ningún detalle, por eso parece haber decidido contratar un catering para su familia.
Los primeros en llegar fueron Cayetano y Eva González, que aparecían cogidos de la mano. Llegaban con una bolsa de juguetes que probablemente era para las más pequeñas de la casa. Poco tiempo después fue Tana, la hija mayor de Fran Rivera la que aparecía por la puerta del anfitrión con su hermana Carmen en brazos.
Tras ella, Fran Rivera junto a su mujer Lourdes Montes de lo más sonrientes. Ellos también llevaban bolsas de regalos lo que hace intuir que Papá Noel se ha portado muy bien con los Rivera. Seguro que las niñas se lo pasaron en grande en casa de su tío junto a su otra prima, Ana, pero los que se divirtieron de lo lindo fueron los mayores.
Cambio de papeles
Kiko Rivera fue el encargado de compartir con sus seguidores una instantánea de lo más divertida. Los hermanos decidieron cambiar los papeles y Cayetano y Fran Rivera fueron fotografiados luciendo originales sudaderas y gorras. Por su parte, Kiko Rivera lució más 'pijo' que nunca, con chaqueta, zapatos, pantalón de pinzas y pañuelo al cuello. Todo un señorito andaluz.