Españoles de bandera como Penélope Cruz o Javier Bardem huyen de la prensa española por su supuesta falta de respeto pero no dudan en recorrerse todos los programas de la televisión americana para promocionar sus películas y hablar de su vida privada. Pero no toda la televisión en Estados Unidos es modélica del mismo modo que no toda la prensa española es irrespetuosa.
Lo han comprobado en sus propias carnes los hermanos Pau y Marc Gasol que fueron objeto de una de las piezas del programa TMZ, inspirado en la famosa web de cotilleos, que Fox emite a diario en el access prime time con un considerable seguimiento por parte de la audiencia.
La pieza empieza hablando sobre la fortuna de los dos hermanos como jugadores de la NBA pero el comentarista de la redacción pronto cambia el tono y constata las "tetas de hombre" con un primer plano de los pechos de los hermanos. "Y son de un tamaño considerable", añade la voz en off del reportaje mofándose del supuesto bajo estado de forma física que lucen los baloncestistas.
Están "gorditos", asegura TMZ
"Para dos estrellas del deporte están un poco... ¿cómo decirlo?", pregunta el locutor. " Gorditos ", responde uno de los periodistas. "Parece que han ganado un poco de peso tras el final de la temporada. Pero seguro que ya se han dado cuenta porque Marc ya está haciendo flexiones... o se ha caído y no puede levantarse ", bromean sobre una foto de Marc Gasol en la cubierta del barco.
Para acabar la pieza, enfocan al trasero de Pau Gasol y se mofan de la "hucha" del deportista español. "Pau y Marc Gasol, bromeamos con ellos porque son mucho más ricos que nosotros", termina el reportaje en tono de humor.
Marc y Pau Gasol continúan disfrutando de sus vacaciones ajenos a las críticas que les llegan desde el otro lado del charco y siguen compartiendo sus experiencias a través de Twitter. La familia Gasol está en enhorabuena puesto que Marc ha anunciado su boda con Cristina Blesa, que se celebrará la próxima semana en Girona.