El anuncio de los Premios Goya 2021 por fin llegó, a pesar de haberse atrasado algunos días y, con él, la emoción de los actores y actrices que ven reconocida su trayectoria en el mundo en el cine con esta nominación. Uno de los actores que más emoción ha sentido ante esta nominación ha sido, sin lugar a dudas, Mario Casas, quien ha recibido su primera nominación a pesar de llevar 15 años trabajando en el cine.
El popular actor se convirtió en el gran protagonista tras el anuncio de los nominados, puesto que eran muchas las personas que estaban deseando que le nominaran en alguna ocasión. Mario Casas ha recibido la nominación como Mejor actor protagonista por la película 'No matarás', dirigida por David Victori. El actor compite con tres pesos pesados, como lo son Ernesto Alterio, Javier Cámara y David Verdaguer.
Sin embargo, ya solo el simple reconocimiento por su interpretación en 'No matarás' con esta nominación a los Goya es algo que le llena de alegría, puesto que no había sucedido con otras películas como 'Toro'. El propio Mario Casas compartía el tuit de su nominación junto a un corazón y la reacción de sus hermanos, con los que forma una piña, tampoco se ha hecho esperar.
Muy unidos
Si por algo se ha caracterizado siempre la familia Casas ha sido por la gran unión que tienen todos. Los hermanos han formado una auténtica piña y así se ha vuelto a demostrar después de conocer la nominación del actor en los Premios Goya 2021. Su hermano Christian no dudaba en decir 'Merecidísimo' nada más conocer dicha nominación, mientras que su hermano Óscar Casas se limitaba a decir 'Olé' y muchos emoticonos de alegría.
Sheila Casas, quien trabaja codo con codo junto a Mario Casas, ha sido la que más ha reflexionado sobre esta nominación y ha dejado claro que han tenido que pasar demasiados años para recibir este reconocimiento: "Y después de tantos años, primera nominación a Mejor actor". Ahora solo queda esperar para saber si logra llevarse el cabezón a su casa.