Mientras Raquel Sánchez Silva intenta retomar su vida de forma habitual -ha vuelto al trabajo presentando la Vogue Fashion's Night Out 2013 y a la vida social dejándose ver en el front row de Madrid Fashion Week primavera/verano 2014-, la familia de su marido Mario Biondo insisten en que se tiene que seguir investigando la muerte del cámara.
Así, después de que el juez archivara la causa abierta después de que Biondo fuera encontrado muerto el pasado 30 de mayo, la familia ha contratado un abogado y un investigador privado para seguir investigando lo que sucedió aquel fatídico día puesto que insisten en hablar de asesinato y no de suicidio.
En unas declaraciones recogidas por La Razón, Andrea Biondo asegura que todos se " contentaron con la tesis de que era un presunto suicidio y ya está. No recogieron huellas ni controlaron las llamadas que hizo por su teléfono móvil ni revisaron su ordenador. Nada de nada".
Andrea Biondo: "Todos creemos que fue un asesinato"
"Cuando el 31 de mayo, el día siguiente de su muerte, vimos al médico, nos dijo que el cuerpo no tenía ninguna marca. Sin embargo, luego supimos que tenía moratones en las piernas. El médico también decía que había restos de cocaína en su nariz, pero después el examen toxicológico mostró que mi hermano no había consumido ninguna sustancia", declara antes de asegurar que alguien le colocó ahí la droga a Mario Biondo.
Por todo ello asegura que "nos están tomando el pelo. Esperemos que ahora el abogado y el criminólogo privado que hemos contratado, con la ayuda de un médico, puedan lograr que se reabra el caso. Estamos convencidos de que si lo investigan, encontrarán de inmediato a quien lo asesinó. Nadie que conociera a mi hermano puede pensar que estaba deprimido y se quitó la vida. Era una persona muy feliz, no tenía ningún motivo para suicidarse. Todos creemos que fue un asesinato".