La vida de esta pareja se desarrolló de una manera tranquila en una villa asturiana, Candás. Si bien, la pequeña de los dos, Paula Echevarría, siempre sintió la necesidad de salir de allí y ver cumplido su sueño de ser actriz, mientras que Luis se decantó por una vida tranquila y por vivir en el anonimato. Así son y así se llevan los hermanos Echevarría.
Paula Echevarría
La actriz dio sus primeros pasos en la pequeña pantalla de una manera modesta. Lo hizo en series como 'Al salir de clase', 'Policías' o 'Compañeros'. Poco a poco, su nombre iba resonando dentro del mundillo, y después de dos años de apariciones esporádicas tuvo su primer papel en una película junto a Elsa Pataky, 'Peor imposible, ¿qué puede fallar?' Así la it girl fue logrando fama y soltura, hasta que en 2007 le llegó su gran momento en un filme de José Luis Garci, 'Luz de domingo', donde compartió cartel con Álex González. El drama fue todo un éxito y obtuvo cinco nominaciones a los Premios Goya. Además, fue seleccionada por la Academia de Cine española para como candidata para representar a nuestro país en los Oscar. Un año más tarde volvió a repetirse la historia con 'Sangre de mayo', también del mismo director.
Aunque Echevarría se desenvolvía con soltura dentro del cine, la televisión terminó por convencerla. Durante tres años protagonizó la serie 'Gran Reserva', producción de televisión española inspirada en el negocio del vino. Después de su participación en dicha serie, la actriz cambió las cubas de vino por hilo y dedal para protagonizar 'Velvet', una producción de Antena 3 que terminó por encumbrarla al estrellato.
Luis Manuel Echevarría
El hermano mayor de los Echevarría es un total desconocido para los medios de comunicación, ya que siempre ha mantenido su vida al margen. Si bien, hemos podido verle en ciertas ocasiones junto a su hermana, como fue en el día de su boda, donde posó de buen grado para todos los medios.
La relación entre ellos
Aunque Luis sea un persona anónima hemos podido saber a través de las redes sociales que la relación entre ellos es muy estrecha. Así lo dejó ver Paula en una publicación en su cuenta de Instagram donde felicitaba a su hermano por su cumpleaños. Lo hizo con una graciosa foto de la infancia donde los dos bailan sevillanas. "Sé que con lo que a ti te gusta exhibirte ningún regalo te hará tan feliz como que cuelgue esta foto de los dos en aquellos maravillosos años. Feliz cumpleaños, hermano. Dónde quedó ese arte", escribía la actriz. Además, se mostró especialmente divertida en dicha publicación, ya que continuaba el texto bromeando: " No sé si bailabas sevillanas o imitabas a Cleopatra. Bailar sevillanas con botas de fútbol. Mi hermano".
Este gesto fue toda una novedad dentro del perfil de redes sociales de la influencer, ya que nunca había compartido una foto privada, algo que demuestra hasta que punto siente devoción por su hermano.
Esta idílica relación fue puesta en entredicho por varios medios durante la separación de Bustamente. Los rumores procedían de unas declaraciones de Luis donde afirmaba no saber nada de su hermana, pues hacía mucho que no hablaba con ella. Esta frase abrió la veda a los que sospechaban que no era todo color de rosa entre ellos, pero todo apunta a que fue una estrategia de Luis para proteger a su hermana.
Igualmente, aunque el mayor de los Echevarría no publica fotos íntimas en sus redes, si que compartió una de una dedicatoria de la pequeña Daniela, la hija de Paula y David, donde afirmaba que su tío era el mejor del mundo, algo que el asturiano lució con orgullo. Queda claro pues que la relación entre estos dos hermanos sigue siendo inmejorable.