Marcados por los pasos profesionales de su padre, José Bono, y por la política, los hermanos Bono se han caracterizado por la sencillez y por intentar alcanzar sus sueños olvidándose de sus orígenes y esforzándose para alcanzar sus metas. Algunos más que otros, se han mantenido vinculados a los medios pero sin exponer demasiado sus vida. Tras el divorcio de sus padres han mostrado que es posible mantenerse unidos, y es por eso que intentan compartir momentos a pesar de sus trabajos y sus apretadas agendas.
Ana Bono
Es la hija menos conocida del matrimonio entre José Bono y Ana Rodríguez, pero no por ello la menos exitosa. Hasta hace poco tiempo al reina de los photocalls era su hermana Amelia Bono, la más mediática de los tres, sim embargo, poco a poco ha ido adentrándose en el mundo de las celebridades.
La mediana de los tres que tiene 34 años se convirtió en mayo del pasado 2016 en uno de los nuevos fichajes del área de regulación de Iberdrola, empresa que cuenta con ella para formar parte del departamento jurídico, ya que ha estudiado derecho .
Su rumbo profesional cambió por completo después de que en el año 2014 creara su propio despacho de abogados, un proyecto que no funcionó como ella esperaba. Posar delante de las cámaras es algo que no le gusta en absoluto, huye de los flashes y prefiere quedarse en un segundo plano.
De su vida personal poco se sabe. Ha sido muy estudiosa y una hija ejemplar para sus padres, pero en los últimos años se le han atribuido b varias conquistas. Se llegó a decir que tenía algo más con Alonso Aznar, hijo del expresidente Aznar, ye s que coincidieron en algún que otro evento en Londres, donde ella vivió una temporada.Otro de los hombres con los que se le ha relacionado fue Luis Medina, el hijo pequeño de Naty Abascal, incluso llegaron a protagonizar una portada juntos porque fueron pillados paseando por las calles de Madrid, no obstante, ella lo desmintió en cuanto pudo: "Me reí muchísimo cuando conocí la noticia. Nos ha hecho gracia, nos tenemos mucho cariño, pero nada más".
Salió con un chico canadiense llamado Simon y más tarde se la relacionó con una mujer después de que publicara una foto en las redes sociales junto a una amiga a la que llamaba 'novia', una broma muy típica entre las dos que fue mal interpretada por la prensa. Su relación con Gabriel Funes, aparejador, modelo, actor y músico de Alcalá de Henares, sigue en pie, aunque nadie les hubiese imaginado juntos porque tienen estilos muy dispares. Ahora la pareja, y según palabras del padre de Ana Bono, el político José Bono, estarían esperando su primer hijo en común y seria una niña, quinto nieto para el político pero la primera niña de todos.
José Bono Junior
El hijo pequeño del político, está afincado en Toledo y una e sus pasiones son los caballos. El joven se encarga de gestionar el centro ecuestre Hípica Almenara de Toledo, donde también entrena caballos de competición.
A pesar de que vive alejado de la vida pública, en algunos momentos de su vida lo ha pasado mal por ser hijo de quien es. A diferencia de su padre, nunca se dedicaría a la política, ha reconocido en una entrevista con el medio El Confidencial que vota a Ciudadanos y además le encanta conducir, sumándose como otra de sus pasiones.
Para él, igual para muchas otras personas ha sido difícil desarrollar su carrera profesional como jinete. Ha trabajado mucho, no obstante, sigue intentando cumplir sus sueños. Aunque comenzó a estudiar periodismo decidió abandonar la carrera universitaria cuando tan solo le faltaba un año y medio para terminar, sin embrago, siente la tentación de retomarlo algún día.
Vivió en el Palacio de Fuensalida con el resto de su familia, la sede presidencial de Castilla-La Mancha, y esta experiencia, igual que para sus hermanas, fue bastante peculiar porque tiene sus luces y sus sombras. Sin intimidad en muchas ocasiones, estuvieron sometidos al juicio de los demás durante mucho tiempo.
En cuanto al mundo de la competición, ha tenido el placer de participar en varios concursos con Athina Onassis, Carlota Casiraghi o Marta Ortega, con quien tiene muy buena relación. Una de las coas que ha matizado en alguna ocasión ha sido: " No es imprescindible ser millonario para poder competir en el mundo d ella hípica. Hay otros caminos más complicados y yo los busco".
Muy vinculado al pueblo de su padre, Salobre, en la provincia de Albacete, siempre que puede se escapa con algunas amistades para divertirse disfrutando de la naturaleza. Está acostumbrado a que le cuelguen romances en los medios, aunque todos los que se le han atribuido han llegado a ser falsos.
Amelia Bono
La mayor de los cuatro, con 34 años, sin duda alguna es la más mediática y no solo por ser hija de quien es, sino también por quien es su marido. Casada con Manuel Martos, el hijo del cantante Raphael, ha formado una bonita familia y disfruta de los pequeños placeres de la vida.
Ha posado en muchísimas ocasiones de manera pública, ya sea acompañando a sus padres o simplemente a sus suegros, quienes también son muy mediáticos como su familia. Volcaba en la vida familiar, es madre de cuatro niños y no piensa en otra cosa que no sean ellos. Publica con asiduidad fotos de Gonzalo, Jorge, Manuel y Jaime, no obstante, aún no ha mostrado claramente la carita de sus niños porque parece que prefiere mantener su intimidad salvaguardada.
Casada con Martos desde el año 2008, parece que la familia es para ellos lo principal, y aunque está claro que han perseguido con ganas convertirse en padres de una niña, la cosa no ha podido ser.
Amelia Bono ve siempre que puede a sus hermanos, se reúnen para comer o cenar con ellos y también ha tenido ocasión de escaparse de viaje ya sea con José o con la pequeña Sofía. Por otro lado, la relación con su madre es buenísima, y hasta tal punto llega que incluso son socias y hacen negocios juntas. Las dos ya tienen en su poder siete tiendas de Tous y mantienen colaboraciones puntuales con distintas firmas comerciales que solicitan sus negocios.
Sofía Bono
Es la pequeña de la familia, pero no por ello la que menos relación ha tenido con sus hermanos por su diferencia de edad. La niña, de origen chileno, fue adoptada por José Bono y Ana Rodríguez, la que fue su mujer y madre de sus otros tres hijos en el año 2001.
A pesar de que tenga que estudiar en el país suizo, mantiene muy buena relación con sus hermanos, sobre todo con José, quien le ha involucrado el arte del caballo y la hípica desde que era muy pequeña. Ahora es toda una adolescente, y vuelve siempre que puede a España para disfrutar al lado de su familia, ya sea con sus hermanos o con sus padres, quienes ya no están juntos.