Pero, ¿cómo se encuentra la ex Primera Dama francesa? Ella misma contó en una entrevista a Paris Match, revista para la que trabaja desde 1989, que quiere retomar su vida con total normalidad y no mirar al pasado. Ahora su círculo más cercano hablan sobre lo sucedido para Vanity Fair.
Valérie Trierweiler estuvo dos días sedada tras conocer la infidelidad de Hollande
Por su parte, un amigo íntimo asegura que, cuando se destapó la infidelidad, "Valérie ya no pegó ojo. Por la mañana sufrió una crisis de ansiedad. Su ritmo cardíaco se aceleró y tenía la tensión por los suelos. El médico del Eliseo aconsejó ingresar a Valérie en el hospital Pitié-Salpêtrière, continúa midiendo sus palabras. Estuvo sedada 48 horas. Cuando se despertó pensaba que había dormido un par de horas y en realidad habían transcurrido casi dos días".
Además Vanity Fair también publica los mensajes que se enviaron Hollande y Valérie mientras decidían cómo iba a comunicar de forma oficial su separación. "Deberíamos enviar un comunicado común", sugirió Hollande, a lo que contesto ella: "Ni hablar. Tú asumes la situación. En esto te has metido tú solo y eres tú quien debe solucionarlo. No voy a firmar ningún comunicado".