El hermano pequeño de Paris Hilton, Barron Hilton, ha sido molido a golpes durante una fiesta. El joven ha asegurado que el ataque ha sido ordenado por Lindsay Lohan y varias fuentes sugieren que tiene toda la razón.
Según han informado varios testigos a TMZ, Barron, de 24 años, asistió a una fiesta en una mansión de Miami, donde la actriz ha estado viviendo mientras ha permanecido en la ciudad. Los mismos, han confirmado que durante la celebración alguien acusó a Hilton de hablar mal sobre Lindsay Lohan y que poco después fue atacado y golpeado.
El propio Barron Hilton habló con la policía tras el accidente a la que narró la situación. Contó cómo la actriz se le acercó con un amigo y le empezó a gritar: "Hablas mierda de mí a mi novio, ésto es lo que tienes". Acto seguido, el chico comenzó a golpearle mientras la artista se reía y le incitaba a seguir.
Un vídeo confirma que hubo un enfrentamiento
Tanto Lohan como su padre defienden que todo es falso. Sin embargo, la publicación se ha hecho con un vídeo en el que se puede ver al hermano de Paris Hilton y sus amigos enfrentándose a la intérprete justo después del ataque.