El culebrón de Antonio Canales parece que traerá mucha cola. Después de las imágenes que 'DEC' sacó a la luz, en las que se veía al bailarín practicando una felación a un hombre, se ha dicho que todo era producto de un montaje urdido por su propio novio. Ahora ha llegado el momento de que los protagonistas de la historia, o más bien, sus allegados, comiencen a opinar.
Antonio Canales, que no posó para los medios de comunicación en la presentación en los Teatros del Canal del espectáculo 'Cayetana, su pasión', ha querido disculparse "por la imprudencia que he cometido, por mi desfatachez". Además, uno de sus hijos se ha puesto en contacto con Lydia Lozano para mostrar su cabreo y disconformidad por las imágenes emitidas.
Por su parte, el supuesto cerebro de la 'pillada' y novio de Canales, Juanma, tampoco se ha dejado ver todavía, aunque ya hay quien asegura que se está reservado para contar su historia en algún plató de televisión.
Antonio Canales y Juanma "se quieren muchísimo"
El que sí ha hablado ha sido Ángel, su hermano gemelo, para asegurar que Juanma está sorprendido y que no se trata de un montaje, que "les han pillado fruto de una sangría que tomaron en un restaurante y les dio fuerte".
Es más, hasta tal punto no se trata de ningún tipo de montaje, que Ángel ha añadido que Antonio Canales y su hermano Juanma son novios desde hace algún tiempo, que "siguen siéndolo y se quieren muchísimo".