"Están saliendo y llevan juntos desde un poco después de que Patrick y Miley hicieran lo suyo oficial ", cuenta una fuente a Us Weekly. " Tanto Patrick como Miley aprueban la relación. Miley adora a su hermano y piensa que es un gran partido".
Antes de que sus hermanos conectaran, Miley Cyrus, de 22 años y Patrick Schwarzenegger, de 21, comenzaron a salir juntos el pasado mes de noviembre, retomando un breve romance que tuvieron hace años. El mes pasado, a polémica cantante hizo buenas migas con el famoso padre de su novio, el actor Arnold Schwarzenegger y también tiene como fans a sus hijas Christina, de 23 años, y Katherine, de 25.
"Ambas eran fans de Miley antes de que Patrick comenzara a verse con ella. Christina quería salir con ella y conocer a su hermano ya que pensaba que estaba muy bien", añade la fuente. "Intercambiaron información y empezaron a salir por su cuenta. Patrick y Miley les alentaron a ello ".
A principios de año, el modelo, de 20 años, quiso compartir en su cuenta personal de Instagram una foto de Nochevieja junto a su nueva novia, de 23 años. "Encontré otra", escribe el modelo junto a la foto, incluyendo un emoticono de corazón en el texto.
Maria Shriver está preocupada por estas relaciones
Puede que Cyrus esté entusiasmada con la noticia de la nueva relación de su hermano, publicada por TMZ, pero Maria Shriver tal vez no sea tan comprensiva. Aunque se dijo que la sobrina de John F. Kennedy daba el visto bueno a la relación de su hijo con la controvertida artista, las fuentes declaran que no es oro todo lo que reluce.
"Hay fricción" entre la pareja y Shriver. "Maria le dijo a Patrick que cuanto más oía hablar de Miley, más se preocupaba". Por su parte, la antigua estrella de Disney ha estado intentando ganarse la aprobación de la madre de su novio.