Ahora Igor Bustamante trabaja en Engel&Völkers, una agencia inmobiliaria muy exclusiva que opera en España. Ahora trabaja principalmente en la zona de Boadilla del Monte y Majadahonda, un zona en la que se sabe que hay un alto poder adquisitivo. Ahora gestiona compraventas de propiedades que tiene precios que pueden llegar a los cuatro millones de euros.
Durante más de siete años fue la mano derecha de su hermano, hasta que en 2017 sus caminos, al menos en lo que respecta al trabajo, se separaron. De él fue representante y asistente personal, asesorándole profesionalmente. Por otro lado, siempre ha estado con él en todas sus apariciones públicas, no solo en conciertos, sino también con la prensa. Fue en 2009 cuando sus vidas se ligaron más aún, y ya que Igor Bustamante terminó de estudiar Publicidad y Relaciones Públicas en el Centro Universitario CESINE.
Muy unidos en lo personal
A pesar de que en lo profesional ya no estén unidos, Igor Bustamante ha sido uno de los apoyos principales de su hermano en los momentos más difíciles de su vida, e incluso se negó a hablar con la prensa a pesar de que haya recibido numerosas llamadas de la prensa rosa para contar los detalles de la vida personal de su hermano.