El culebrón ' Winter ' continúa. Si hace unos días eran la madre de la actriz, el abuelo materno y su ex niñera quienes defendían que las acusaciones por parte de Ariel hacia su progenitora eran totalmente falsas, ahora es el hermano de la actriz quien apoya a su madre, y afirma que la adolescente no ha recibido ningún maltrato por parte de Chrystal.
Jimmy Workman, de 32 años de edad, y conocido por ser uno de los actores de la película ' La Familia Adams ', acusa a su hermana mayor, Shanelle, de 34 años, de mentir sobre las acusaciones contra su madre, afirmando en una entrevista a la revista National Enquirer que lo primero que hizo Shanelle al pedir la custodia de Ariel fue que todo el dinero y los bienes de la adolescente pasasen automáticamente a su nombre.
Shanelle recibió la tutela temporal de la niña después de asegurar en los documentos judiciales que la adolescente era víctima de abusos físicos y emocionales por parte de su madre. Hecho que el hermano desmonta añadiendo que su hermana mayor a penas tenía relación con Ariel Winter, hasta que supo que ganaba 70.000 dólares por episodio en la serie.
Cameron Palatas: el culpable de la situación
Jimmy asegura que todo comenzó cuando su madre encontró a Ariel con Cameron Palatas en la cama y le dijo a su hija que terminase con esa relación. "Cameron le llena la cabeza de todo tipo de sueños románticos sobre la maravillosa vida que podrían tener juntos. Y cuando mi madre trató de separarlos, ellas se pelearon y Ariel se fue de casa" afirmaba su hermano.
"Toda esta situación explotó a causa de dinero y Cameron está haciendo daño a nuestra familia, especialmente a mi madre. Esto nos está separando" concluía Jimmy. Este 20 de noviembre ha tenido lugar la vista para decidir definitivamente la tutela de la adolescente, por lo que en breve conoceremos más datos.