En mitad de los sinsabores que produce una ruptura sentimental, Charlize Theron ha encontrado el remedio a todos sus males con la llegada de una feliz noticia y es que la actriz ha comenzado el verano convirtiéndose en madre por segunda vez de una niña que precisamente lleva el nombre del mes que acaba de comenzar: August.
Han pasado tan solo unos meses desde que la actriz, de 39 años confesara que estaba abierta a tener hijos con Sean Penn, quien estaba totalmente integrado en su familia e incluso se planteaba adoptar al hijo de su novia, pero la sorprendente y repentina ruptura de la pareja después de año y medio de relación truncó todos esos planes de futuro que Theron ahora, como la primera vez, afronta en solitario.
La adopción siempre estuvo en sus planes
Charlize Theron siempre tuvo el deseo de adoptar, incluso desde que era una niña y así lo ha comentado en numerosas entrevistas. "Siempre he sabido que quería una familia ¡y no creo que mi madre pudiese esperar más!", reveló la actriz anteriormente sobre una carta que escribió cuando era muy joven. "Decía: 'por favor, me llevarías a un orfanato para que pueda adoptar un bebé?'. Siempre supe que adoptaría. Siempre".